Un lanzamiento de edición limitada.

En homenaje a la Princesa Diana y a su impacto en el mundo de la moda, Dior recupera un diseño de bolso icónico de Lady Dior, que inicialmente llevó la propia Lady Di.

El bolso, de tamaño mini, hizo su primera aparición durante la Met Gala, en 1996, después de haber sido regalado a Lady Di en septiembre de 1995, durante su visita a París. Llamado extraoficialmente ChouChou en aquel momento, el icono de estilo hizo el bolso tan famoso que acabó recibiendo el nombre de la propia Lady Diana. Posteriormente, el bolso fue visto con frecuencia llevado por Diana en múltiples eventos. A lo largo de los años, el Lady Dior ha sido asociado a Marion Cotillard, que se convirtió en el rostro del bolso en 2008, durante la época de John Galliano. Se convirtió en una de las piezas más icónicas de Dior, recibiendo su propia exposición «Lady Dior As Seen By» que ha dado la vuelta al mundo, desde Berlín hasta Hong Kong.

La silueta recreada se presenta con su strass original y el satén azul, junto con el icónico pespunte Dior Cannage y los charms Dior que cuelgan de las asas. Desde que Lady Di hizo famoso este bolso, la silueta ha sido reimaginada en varios colores y tamaños, convirtiéndose en un bolso emblemático y superventas de la casa de moda. Maria Grazia Chiuri ha rediseñado la silueta a lo largo de su mandato en la marca, dando a luz al Lady Di-Lite y al Lady D-Joy con nuevos estampados, bordados y más.

A partir de ya tienes la oportunidad de ver la pieza más de cerca. El original Lady Dior estará disponible en cantidades limitadas en las tiendas Dior.