La icónica firma de sonido Bose y la estrella tailandesa LISA —miembro de BLACKPINK— unen fuerzas para presentar una edición limitada de los Bose × LISA Ultra Open Earbuds, una fusión entre ingeniería acústica y estilo personal.

Estos innovadores earbuds no se insertan en el oído, sino que se sujetan externamente, como un pendiente, permitiendo disfrutar de música sin aislarse del entorno. Su estructura se compone de dos piezas unidas por un brazo de silicona flexible: un cilindro exterior que alberga la batería y una unidad sonora que reposa sobre la concha del oído, creando una experiencia sonora envolvente y cómoda.

«Después de enamorarme de los Ultra Open Earbuds, quise crear una versión que reflejara mi estilo audaz y mi amor por la música», explica LISA. «No quiero renunciar ni al sonido excepcional ni al diseño cuando se trata de expresarme.»

El 10 de mayo, los fans podrán vivir una experiencia inmersiva en el Bose × LISA Pop-up Boutique de Los Ángeles (8175 Melrose Avenue). La venta global comenzará el 12 de mayo en la web de Bose, con un precio de $399 USD / £379 GBP.