La admiración por el mundo militar está bastante extendida en buena parte de la sociedad. Muchas personas tienen una especie de fascinación con todo lo que rodea a las fuerzas armadas. Esta situación ha llevado a que en los últimos años el mundo civil haya ido teniendo acceso, poco a poco, a la estética que presenta el ejército.

A día de hoy, cualquier persona puede hacerse con elementos característicos de las fuerzas armadas, quitando, evidentemente, el material armamentístico. Esto es posible gracias a negocios como La Tienda del Soldado. Este lugar cuenta con una gran cantidad de productos relacionados con el mundo militar español, y desde hace años es una absoluta referencia para todos sus aficionados.

Más de 30 años de trabajo

La Tienda del Soldado nació en el año 1993. Ubicada en la Base Militar de El Goloso, en la Comunidad de Madrid, se creó con el objetivo de ofrecer un servicio tanto a personal de las fuerzas armadas como a los aficionados a este mundo. Su éxito ha sido bastante importante, ya que a día de hoy se encuentra presente en lugares tan importantes como el Museo del Ejército de Toledo.

Su gama de productos es tan variada que en sus almacenes se pueden encontrar miles de referencias. Además, resulta tremendamente accesible para el mundo civil, ya que desde hace años cuenta con un servicio de compra por internet y envío. Esto resulta clave, ya que el hecho de acudir a la tienda en la base militar de El Goloso de forma presencial, requiere una serie de permisos para cualquier persona ajena al mundo de las fuerzas armadas.

Oferta textil muy potente

Como comentábamos, la variedad de productos de este lugar es espectacular. Por un lado, cuenta con una amplia oferta de ropa de carácter militar. Podremos encontrar camisetas, chaquetas, pantalones… y un largo etcétera. Además, combina una gama muy genérica con otras prendas mucho más específicas, con distintivos o parches de los diferentes grupos que forman parte de las fuerzas armadas españolas.

A todo esto, podemos sumar otros elementos ya relacionados con el equipamiento. En este caso hablaríamos de productos como mochilas, fundas u otro tipo de accesorios de carácter militar. Por último, destacar una oferta tremendamente particular: la uniformidad reglamentaria. Tienda del Soldado nos permite adquirir elementos distintivos del ejército como serían parches, divisas o divisas de distintos tipos.

Piezas de coleccionista y variedad de regalos

Fuera de los productos de carácter textil, este negocio cuenta con un stock bastante diverso. Existe una oferta destinada a los amantes del coleccionismo. Por un lado, encontramos medallas de carácter militar, y otros elementos de este tipo, como placas o emblemas. Por el otro, tenemos pequeñas miniaturas de cosas tan características como figuras o vehículos militares.

Fuera de esto, Tienda del Soldado nos abre la puerta a un gran abanico de regalos. Lo más destacado, pensando para los pequeños, son los juguetes, donde llaman la atención sus muñecos Playmobil totalmente personalizados con la estética de las fuerzas armadas. Ya para un público más adulto, encontramos cosas que van desde los libros, pasando por los llaveros, y terminando, incluso, por la joyería.

--

Contenido patrocinado