Seguro que disfrutas visitando sus museos, monumentos y barrios históricos, pero puedes alternar estos planes culturales con otras actividades llenas de diversión y adrenalina. Si ya estás cansado de pasar los fines de semana entre compras y salidas nocturnas, te proponemos reunir a tus amigos para disfrutar de estas experiencias emocionantes que Madrid tiene preparadas para ti.

Vivir una batalla épica de Paintball

Action Live Paintball Madrid tiene el plan perfecto para pasar una tarde de risas con tus amigos entre emocionantes combates, estrategia y trabajo en equipo.

Cuentan con las mejores instalaciones, 16 mapas tematizados y equipamiento de primera clase como marcadoras, máscaras protectoras y uniformes de guerra.

Las bases están ubicadas en Navalcarnero (a solo 20 minutos del centro de Madrid), en un entorno privilegiado rodeado de bosques y montañas, y en El Escorial, en plena Sierra de Guadarrama, una zona boscosa con encinas y rocas, pero también con amplias explanadas que permiten un juego más rápido.

Action Live pone a disposición de los jugadores un monitor que acompaña y explica las dinámicas del juego a los más inexpertos.

Desafía la gravedad

Descubre la sensación única de volar en Hifly, el mayor túnel de viento de Europa.

Hifly te ofrece la oportunidad de experimentar una caída libre a 270 km/ hora en una cámara de cristal. La experiencia es totalmente segura y está supervisada por un instructor cualificado. Además, la actividad puede realizarse con diferentes niveles de dificultad para principiantes o expertos.

Están ubicados en la primera planta del Centro Comercial Sambil Outlet.

Practica esquí con tus amigos

En el Centro Comercial Intu Xanadú se encuentra Madrid SnoZone, la única pista de nieve indoor de España y una de las más grandes de todo el mundo, con una superficie impresionante de 18.000 m².

Si eres nuevo en este deporte puedes esquiar en las pistas de iniciación que tienen menos pendiente. En cuanto a los esquiadores experimentados, pueden poner a prueba sus habilidades en las pistas con mayor desnivel del 25%

El precio incluye el alquiler del equipamiento.

Vive una experiencia de realidad virtual

Madrid ofrece experiencias inmersivas para los fanáticos de la realidad virtual. Por ejemplo, puedes visitar Virtua Station, el parque de realidad virtual más grande de España ubicado en el centro comercial Nexum Retail Park, en Fuenlabrada. En sus 800 m² encontrarás una gran variedad máquinas con juegos para todos los gustos como simuladores de avión y de Fórmula 1.

Otra sala de realidad virtual es Zero Latency, en el distrito de Salamanca. Cuenta con unas instalaciones de 200 m² y todo el equipamiento necesario para los jugadores como rifles y gafas de realidad virtual. Los juegos son muy variados: Far Cry VR, Outbreak (un survival horror con zombis) o Singularity (investigación y viajes espaciales).

Seguir el camino de las estrellas

Otro plan interesante que conecta el ocio con la aventura es realizar una ruta de senderismo nocturno por la Sierra de Madrid. Es una actividad dirigida por la empresa de astroturismo Nocturnario, ideal para quienes quieren desconectar del bullicio de la ciudad y descubrir las maravillas del cielo.

¿Y para quienes quieren relajarse?

Si buscas planes de ocio con amigos, pero más sosegados, Madrid tiene infinidad de parques preciosos donde organizar un picnic y disfrutar de las tardes de sol. Incluso podéis alquilar una barquita en el Estanque Grande del Retiro y navegar tranquilamente mientras gozáis del paisaje y de la agradable compañía.

Siempre hay un plan fantástico en Madrid para pasarlo bien sin encerrarse en los pubs y bares de siempre. Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración.

--

Contenido patrocinado