Los coches eléctricos se han convertido en una de las opciones favoritas de los conductores que desean un vehículo de alto rendimiento sin comprometer el medio ambiente. Sin embargo, no son pocos quienes se preguntan si es mejor comprar un coche eléctrico de segunda mano o invertir en un km 0.
El mercado de los coches eléctricos ha experimentado un auge comercial sin precedentes. Cada vez más personas están eligiendo un vehículo eléctrico en lugar de un modelo con motor de combustión interna.
De acuerdo con especialistas de la industria automotriz, comprar coches electricos de segunda mano es una decisión inteligente que ningún conductor debe pasar por alto. En este sentido, aunque el número de vehículos eléctricos km 0 que salen de los concesionarios se ha desacelerado, el mercado de ocasión está creciendo a pasos agigantados.
Erróneamente, algunas personas consideran que comprar un vehículo eléctrico de segunda mano es una pérdida de dinero. La verdad es que gracias al rápido avance de la tecnología, estos vehículos ya incluyen baterías más resistentes y duraderas, así como garantías que son imposibles de ignorar.
Beneficios y ventajas de coche eléctrico
Cada vez son más los conductores que lo tienen claro: un coche eléctrico de ocasión ofrece numerosos beneficios y ventajas.
En primer lugar, esta opción se adapta a todos los presupuestos, no solo los conductores ahorran cientos de euros en combustible, sino que además, disfrutan de ciertas ventajas fiscales.
Asimismo, es una opción amigable con el medio ambiente. Al darle una segunda oportunidad a un coche eléctrico usado, es posible reducir significativamente la huella de carbono. Este es un aspecto clave para aquellas personas que se preocupan por tener un planeta menos contaminado y un aire más limpio.
Comprar coches eléctricos de segunda mano en OcasionPlus
Actualmente, existen numerosos concesionarios dedicados a la compraventa de vehículos de ocasión. No obstante, cuando se trata de comprar coches eléctricos baratos de segunda mano, la empresa ocasion plus se ha consolidado como una de las favoritas de los conductores españoles.
Esta empresa no solo ofrece un amplio y dilatado catálogo de opciones en el que destacan modelos innovadores de las principales marcas del sector automotor eléctrico. Además, OcasionPlus ofrece a sus clientes un periodo de prueba para que los conductores puedan tomar una decisión inteligente basada en sus necesidades y gustos, y no solo en una primera impresión.
Otra de las razones por las que OcasionPlus es una de las empresas líderes del sector es su sistema de financiación. Los conductores pueden financiar hasta el 100 % de su compra sin entrada. En pocos minutos, el equipo que integra OcasionPlus calcula la financiación de cada cliente de forma completamente personalizada y adaptada a sus límites presupuestarios.
Sin duda, el sector automotor eléctrico está apostando por soluciones de movilidad urbana cada vez más innovadoras y ecofriendly. En este sentido, los coches eléctricos de segunda mano son más atractivos que nunca. Esta opción es ideal para quienes desean disfrutar el rendimiento, la comodidad y la tecnología punta que ofrecen los vehículos eléctricos, por una fracción de su precio.