Tras las últimas nominaciones de GH DÚO que someterán al voto del público a Vanessa, Javier, Romina, Ana Herminia y Álex Guita, la casa no ha dejado de vivir momentos de tensión como los protagonizados por el matrimonio gallego. La reciente discusión de la pareja ha provocado que Vanessa quiera abandonar el concurso por el hartazgo que tiene de su marido.

Esta vez, la discusión viene por el poco caso que le hace Javier a su mujer Vanessa, esto es lo que manifiesta ella, aunque a ojos de varios comentaristas del formato se trataría de una exageración de la gallega para obtener algo de protagonismo en el formato. Recordando Gran Hermano 19, los gallegos ya tuvieron varias broncas en relación con este tema, el supuesto desapego de Javier.

La discusión que ha provocado la decisión de Vanessa

Según las imágenes del canal 24 horas, ambos estaban en la cama cuando ella le dice a él: “Pido yo a la audiencia el expulsarme”, a lo que Javier le pregunta que para qué vino entonces, achacándole su poca paciencia con él, ya que ni siquiera ha transcurrido una semana desde que comenzase el concurso. “No voy a estar detrás de ti para que me des un beso, no voy a estar detrás de ti para que me des un abrazo y no voy a estar detrás de ti para que te apetezca estar conmigo” le continúa achacando Vanessa a su marido, a lo que añade: “Estoy mejor fuera que dentro”.

Javier, desconcertado ante el estallido de su mujer comenta: “No puedes estar quemando a una persona. Hay comentarios que sobran, Vanessa”. Unas palabras que terminan por enfadar a la gallega, que sentencia: “Perfecto, hasta aquí llegamos”. Muy afectada por la situación Vanessa se dirige al confesionario para pedirle al Súper el abandono: “Me quiero ir a mi casa. Activa el protocolo, que me voy”. Entre lágrimas la gallega procede a explicar su decisión, asegurando que se siente incomprendida y sola por no contar con el apoyo de su Javier, así lo confirmaba: “Estoy harta de arrastrarme”.

Una escena que se repite

En Gran Hermano 19, ya se produjeron estas escenas entre el matrimonio, que provocaban las constantes amenazas de Vanessa con abandonar el concurso, por lo que no termina de ser creíble su propuesta para finalizar GH DÚO. Además, llama la atención su certeza para decir adiós al concurso dejando a Javier seguir concursando, ya que cuando fue expulsada del reality anterior le pidió a su marido que abandonara por ella porque no se sentía con fuerzas para afrontar las críticas del público sola. Javier, efectivamente abandonó renunciando a continuar la estancia en la casa de Guadalix de la Sierra por la muy criticada petición de su mujer.

Los rumores que relacionaron a Javier y Marta Peñate

Fuera del reality, el matrimonio siguió dando de qué hablar por las dos visitas que realizó Vanessa a ¡De viernes! para contar detalles de su mala relación con su hijo, fruto de una relación anterior. También por el rumor de que Javier había estado coqueteando con Marta Peñate. Una historia que desmintieron los protagonistas, pero que Vanessa no se terminó de creer, ya que ha confesado en varias ocasiones esto: “Sé que me ha mentido y no me lo va a decir nunca”. Marta Peñate no le dio mayor importancia al rumor, de hecho, participó en la gala que dio comienzo a GH DÚO para bromear con concursar como pareja de Javier, dejando fuera a Vanessa. Finalmente se trató de un trío formado por Javier, Vanessa y Romina, una concursante de varios realities en el extranjero. 

Con Vanessa todavía en el concurso, puede que este martes, en la gala de GH DÚO: Límite 48 horas tome la decisión final sobre si continúa o deja que su marido y Romina continúen en el formato como pareja hasta la expulsión del próximo jueves.

boton whatsapp 600