Tras arrancar con buen pie el pasado jueves, Supervivientes: All Stars se enfrentaba a sus primeras nominaciones, así como a la decisión final de Adara Molinero. El programa de Telecinco dominaba en audiencias ante la competencia en su primer domingo en emisión.

La primera gala arrasaba a sus competidores firmando un 17,6% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 1.225.000 espectadores de media y 3.224.000 contactos únicos, que sintonizaban la emisión en algún momento. El espacio alcanzaba el mismo dato cosechado el pasado jueves, 20 de junio, en su estreno, también con Jorge Javier Vázquez al frente.

Enfrente, Antena 3 ofrecía un nuevo capítulo de Secretos de familia en su prime time. La ficción otomana caía -0,6 puntos con respecto a la última jornada dominical hasta alcanzar el 8,9% de share, traducido en 829.000 televidentes y 2.062.000 usuarios únicos.

Por su parte, en La 1 de Televisión Española, el largometraje Chaos Walking registraba un 9,8% de audiencia y 845.000 telespectadores. La película, que mejoraba +0,8 puntos el dato conseguido el domingo pasado, aportaba el 9,2% del dato del canal.

Con respecto a las cadenas de segunda generación, Cuarto Milenio conseguía su segunda mejor cuota de todo el año con un 8% de share. El programa de Cuatro gustaba a 652.000 espectadores y conectaba con 2.504.000 usuarios únicos a lo largo de la emisión. En laSexta, Anatomía de... con Mamen Mendizábal se quedaba con el 4,4% de la audiencia, logrando picos por encima del 6%.

 CADENA   PROGRAMA   SHARE   ESPECTADORES 
Secretos de familia     8,9%     829.000
Supervivientes: All Stars  17,6%     1.225.000
Cuarto Milenio  8%     652.000
Anatomía de... 4,4%     466.000
Cine: Chaos Walking 9,8%     845.000
 

La nueva era de Fiesta

Este fin de semana, Fiesta comenzaba una nueva era en Telecinco. El sábado, el programa se convertía en el espacio no informativo más visto del canal al registrar un 9,6% de cuota de pantalla, 791.000 espectadores de media ante los televisores y más de 3,5 millones de usuarios únicos, que sintonizaban la emisión en algún momento. 

El domingo, el espacio liderado por Emma García se quedaba a una décima del liderato de su franja tras firmar un 9% de share, lo que se traduce en 790.000 telespectadores y 4.110.000 contactos únicos.

La Eurocopa, lo más visto del día una jornada más

Desde su arranque el pasado viernes 14 de junio, la Eurocopa 2024 está cosechando muy buenos datos en su regreso a Televisión Española. Un día más, el partido emitido a las 21.00 horas -en esta ocasión, el Suiza-Alemania-, se convertía en el contenido más visto de la jornada. El encuentro registraba un 26% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 2.723.000 espectadores de media ante los televisores y más de 6,7 millones de usuarios únicos, que conectaban con la emisión en algún momento. 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes