Lola ha sido la primera concursante de 'Supervivientes 2021' en recibir una visita desde España: la de su novio Iván. La concursante desterrada, que convive junto a Palito Dominguín, se encontraba leyendo una carta de su chico ante la cámara, cuando él llegó por detrás y le dio la sorpresa.

 

El emotivo reencuentro entre ambos se volvió aún fue más dulce cuando les comunicaron que el joven podría pasar la noche junto a su novia. Algo que celebraron recogiendo una esterilla y sábanas para disfrutar de las pocas horas que les quedaban por delante. Y lo aprovecharon. La compañera en el palafito bromeaba con que había "pasado de ser Palito a Candelabro" al tener que dormir pegada a la pareja.

Cuando por fin consiguió dormirse, la pasión entre los jóvenes se disparó. Sin embargo, las cámaras captaron todos los movimientos que se desarrollaron por la noche bajo las sábanas. Algo por lo que Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntar a la protagonista: "Hubo un rebullir de sábanas. Eso no es hacer el amor, es fo... como cabras", decía el presentador, a lo que Lola contestaba: "El caribe, mi chico después de un mes, somos jóvenes... Tenía que disfrutarlo a tope".

Además, aclaraba que para ella fue más romántico de lo que puede parecer: "Hicimos el amor, fue bonito, nos dijimos te amo y de todo". Y añadía que el momento fue en "modo cucharita" por las dimensiones de la sábana. Por si fuera poco, confesaba que le gustaría regresar a España siendo uno más. "Igual sucede el milagro de quedarme embarazada en Honduras", decía.