Pedro Sánchez ha anunciado este lunes que mañana martes aprobarán el indulto a los líderes independentistas condenados por el procés. Lo ha hecho en el acto organizado en el Liceu de Barcelona con 300 representantes de la sociedad civil catalana. Pero, antes de la llegada, cientos de manifestantes independentistas convocados por la ANC, Poble Lliure y Arran, se han dado cita para protestar contra la presencia del presidente, aunque también ha habido algún manifestante que le ha dedicado unas palabras a la presentadora Ana Rosa Quintana.

‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido uno de los medios que ha cubierto la noticia in situ. “Cientos y cientos de independentistas están concentrados aquí, en la Rambla. No se ha perimetrado a tiempo y han conseguido llegar a muy pocos metros del Liceu”, ha explicado el enviado del programa, Miquel Valls. Justo en ese momento, uno de los manifestantes se ha colocado en el plano de la cámara para gritar: “Ana Rosa, manipuladora. Ana Rosa, manipuladora”.

En ese momento, la propia presentadora compartía plano con el reportero y no ha dudado en reaccionar a las críticas. Quintana ha optado por levantar el pulgar para contestar irónicamente a quien la critica y llama manipuladora. Por su parte, Valls ha intentado sacar del plano de cámara al manifestante, lo que no ha evitado que otros concentrantes se sumaran a la carga contra el espacio de las mañanas de Telecinco y la prensa en general: “¡Prensa española, manipuladora!”.

“Muy bien… ¿Pero si les estamos poniendo sus pancartas? El buen señor, ¿de qué se queja?”, ha expresado la presentadora, dejando claro también que los manifestantes tienen derecho a decir lo que quieran: “Yo lo entiendo… para eso está el derecho a la libertad de expresión”.

Pero este no es el único momento de tensión que Ana Rosa Quintana ha vivido en el programa de este lunes, ya que durante la entrevista con Isabel Díaz Ayuso ha dejado descolocada a la presidenta madrileña con una de sus preguntas a raíz de la medida para combatir la baja natalidad.