La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, ha copado la crónica social de los últimos días después del llamamiento de Viva la Vida para recobrar la atención de su marido, todo tras una incendiaria entrevista en la revista Lecturas en la que cargó contra su familia política y contra el propio torero. Así, este tema se ha tratado en Ya es mediodía y Sonsoles Ónega se ha visto obligada a parar el transcurso del programa unos minutos para cortar a Marta López por sus palabras a Rocío Carrasco.

“Ana María pide a Ortega que se moje y que se posicionara entre ella y su familia cuando ella a la vez se ha posicionado públicamente con Rocío Carrasco. Y no me parece justo porque Ortega lo está pasando muy mal”, ha comentado Marta López afeando que Aldón no apoye a su marido. “Es por cosas que ella en primera persona ha vivido. Se ve reflejada en muchas cosas de Rocío”, ha aclarado Rosa Benito.

Las controvertidas palabras de López no han gustado a la presentadora, y así se lo ha hecho saber muy seria y pidiendo unos minutos a la dirección del programa antes de avanzar con otros temas. “De esto que has dicho de Rocío Carrasco, me parece interesante porque has dicho ‘no puede defenderla’… O sí”, le ha corregido Ónega.

“En la parte del maltrato que Rocío denuncia puede tener toda la compresión de Ana María Aldón y en todo lo demás haberlo hecho fatal. Rocío no lo merece. Por mucho daño que le haya hecho a Ortega Cano, no merece el calvario que pasó con ese señor [Antonio David] y que ella denunció”, ha proseguido Ónega.

Ante esto, Marta López ha respondido: “Ana María tiene una rabia o una manía contra Rocío Flores, contra Antonio David y contra todo y es ahí por lo que está defendiendo mucho a Rocío Carrasco. A mí me parece bien que la defienda, pero si tu marido está en casa llorando y sufriendo muchísimo y su hija llevándola a los juzgados, te callas. Pero públicamente eso es una bofetada a su marido”.