La polémica entrevista de Jordi Évole ha realizado a Miguel Bosé sigue trayendo cola. Una de las personas que ha entrevistado al de 'Morena mía' en los últimos años ha sido Samantha Villar. En 2011, la periodista grabó durante varios meses a la sombra del artista, y hoy en 'Sálvame' ha contado cómo fue el rodaje.
"A una persona del equipo le gritó que si tenía dos neuronas", denunciaba sobre las malas formas del cantante. Sin embargo, el debate sobre Miguel Bosé ha quedado en un segundo plano cuando la periodista aseguraba que "ahora no se permitiría".
"Yo considero que es el próximo melón a abrir. Ahora que hemos abierto el melón del me too y la violencia de género, yo creo que en unos años empezaremos a hablar de la violencia en el trabajo. Ha pasado con Miguel pero creo que se puede ir con superiores, con jefes. Desde luego yo, hoy en día, no le tolero a nadie que me falte al respeto", denunciaba.
Preguntada por si no le daría miedo perder el trabajo, lo tenía claro: "La violencia laboral existe y el despotismo que aplican algunos jefes y algunos personajes", explicaba. "Todos aquí asentimos", afirmaba Paz Padilla.
"Cuando echemos la vista atrás y veamos lo que hemos tenido que aguantar años y años y veremos un nuevo me too. Yo he tenido que aguantar gritos y gritos y dices: '¿Yo por qué tengo que aguantar gritos de nadie?'", añadía mientras la presentadora de 'Sálvame' bromeaba con el director del programa y los gritos que mete en el plató.