Este jueves, 'Sálvame' ha abierto el programa presentando a Nadia, una joven que, supuestamente, habría estado viéndose desde el año 2019 con un famoso muy famoso español. Tras un programa cargado de especulaciones y quinielas, finalmente el programa ha desvelado que el conocido no es otro que Iker Casillas.

Así, el programa de las tardes de Telecinco ha explicado que se puso en contacto con la presunta amante, que responde al nombre Nadia Alexandrova. La joven de 29 años y de origen búlgaro, trabaja en una empresa relacionada con el negocio automovilístico. Durante su llamada, la joven se mostraba en shock al conocer lo que le estaban contando desde la redacción del programa y, en lugar de desmentirlo, se ha asustado ya que el programa tenía la información.

"¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿quién ha podido ser?", decía visiblemente alarmada tratando de conocer quién había filtrado la información. "Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas", aseguraba afirmando que la relación se mantiene con "bastante discreción".

"No soy una causa de la ruptura. Yo no me siento la persona que ha hecho ese daño", ha respondido preguntado sobre la reacción de Carbonero, a la que asegura temer.

Finalmente, el programa ha anunciado tener diferentes "audios subidos de tono" entre ellos y "fotos comprometidas" sobre su relación.

Según ha contado el programa, la información se la hizo llegar un examigo de Nadia, a quien le reveló que tenían algo desde 2019. Justo en ese año, Iker y Sara vivieron uno de sus momentos más difíciles cuando, en el mismo mes, él sufrió un infarto y a ella le detectaron un tumor en el ovario.