El salseo está garantizado con la irrupción de Sálvame en las pantallas españolas. Haciendo alarde de su habitual ironía y ánimos de provocación, Ni que fuéramos ha amenazado con emitir su segundo programa a las puertas de Mediaset España. Escaleto, la persona encargada de las redes sociales, ha lanzado un reto este miércoles, 15 de mayo, que incluso ha enfadado a Belén Esteban.
"Yo ya he estado preguntando a la gente qué maldades se les ocurrían. Hoy vamos a lanzar el primer reto en Twitch… Si cuando acabemos el stream de hoy alcanzamos 200 nuevos suscriptores de pago, mañana empezamos Ni que fuéramos en la puerta de Mediaset", ha sentenciado en pleno directo. En ese momento, los colaboradores han mostrado su desacuerdo con el desafío: "Yo acabo enchironado", ha apostillado Víctor Sandoval.
Prácticamente al instante, Lydia Lozano ha aprovechado para tirar de humor y dejar claro que "no quiere volver a ver al de Seguridad". Con esta apreciación, la colaboradora ha hecho referencia a su incidente en la sede del grupo de comunicación en Fuencarral, Madrid, cuando se grababa la promoción de Ni que fuéramos. Entonces, un profesional se acercó para instarle a que abandonase las inmediaciones.
Belén Esteban, muy enfadada con el nuevo Sálvame por la amenaza
Mientras que María Patiño ha mostrado su desacuerdo ante la "complicada situación" en la que se les estaba poniendo, Belén Esteban ha elevado el tono de voz para mostrarse rotundamente en contra: "¡A mí me parece una provocación! Yo no quiero ir a la puerta y tengo la libertad de decirlo". Declaraciones que no han sentado nada bien a Kiko Matamoros: "¡Pero por qué, qué problema tenemos!".
La discusión entre ellos se ha convertido en protagonista, con el colaborador asegurando "que eso es la calle" y que, por lo tanto, no debería haber ningún problema. "¡No tenemos que entrar en el plató de nadie, es ir a la puerta!", ha sentenciado Matamoros a continuación. Evidentemente, él sí que se ha mostrado dispuesto a aceptar el reto, todo lo contrario que la mayoría de los presentes en Ni que fuéramos.
Por su parte, Belén Esteban ha dado la réplica para recordarse todos los problemas que han tenido para arrancar el programa: "Si nos han quitado la palabra [en alusión al borrado del término "sálvame" del nombre], que lo hemos tenido que tapar". Recordemos que la productora Fabricantes Studio SL se vio obligada a cambiar de nombre ante una solicitud de Mediaset España, haciendo alusión a la propiedad intelectual de la marca Sálvame.
"¡Qué más queréis! ¿Que mañana vayamos y llamen a la Policía?", ha sentenciado a continuación Belén Esteban. Sin duda alguna, un reto que bien supondrá una nueva piedra en el camino a la reconciliación entre Telecinco y la escuela Sálvame.
Ni que fuéramos, de lunes a viernes en ElPlural.com
El nuevo Sálvame, ahora llamado Ni que fuéramos, se emitirá en distintas plataformas digitales y, además, también en ElPlural.com, uno de los medios digitales que tienen la señal en exclusiva, abriendo un nuevo horizonte digital. De lunes a viernes, entre las 16:00 horas y las 19:00 horas, el espacio podrá seguirse en directo a través de este periódico, concretamente, en nuestra sección Todo TV.
Además, también se podrá consumir la entrega del día anterior en este periódico.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes