La victoria de Olga Moreno el pasado viernes en Supervivientes no dejó a nadie indiferente. Nada pudieron hacer Lola, Melyssa o Gianmarco, finalistas del reality, para frenar el tirón que la mujer de Antonio David Flores ha conseguido en el programa. A pesar de que han sido muchas las ocasiones en que las redes han señalado su cuestionable actitud en las pruebas del concurso, parece que finalmente Moreno ha conseguido conquistar al público.

Tras la polémica victoria, que fue muy criticada en redes y tachada de tongo, Rocío Carrasco ha sido preguntada por ello durante sus vacaciones. Desde la Costa Brava, la madre de Rocío y David Flores, no ha dudado en dar su opinión acerca de la victoria de Olga Moreno. "Yo ya expresé mi opinión en el documental y ahora es la gente la que debe juzgar", ha declarado Rocío Carrasco ante las cámaras de Socialité.

Por su parte, la misma productora del reality ha preparado el espacio Ahora, Olga, espacio para que la ex superviviente pueda dar respuesta a las declaraciones que la hija de la más grande le dedicó en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. De esta manera, se podrá ver en directo cómo reacciona Moreno ante la frase "No tiene coño, no lo tiene", que Carrasco le dedicó en el documental y que posteriormente le hicieron leer en una prueba de Supervivientes.

Rostros de Telecinco, críticos con la victoria

En la cadena han sido muchos los trabajadores que se han mostrado disconformes con Olga Moreno a lo largo de su paso por Supervivientes. La colaboradora Belén Rodríguez ha sido una de las más críticas quien ha llegado a decir que "Olga no es la ganadora de España", en referencia a las redes, la calle o los medios que ha mostrado su rechazo ante la victoria de esta.

"Ha ganado porque al final somos un país machista y no hemos avanzado absolutamente nada”, decía esta que recordaba la actitud tramposa de Moreno en muchas de las pruebas a lo largo del concurso.