Un visto y no visto, así se podría describir el paso de Babylon Show por el access prime time. Después de tres semanas en emisión -en las que se enfrentó a El Hormiguero durante dos y a La Revuelta durante una-, Mediaset España cancelaba el formato de Carlos Latre debido a sus insostenibles cifras de audiencia, que estaban llegando a lastrar las ofertas de prime time. El formato del grupo Starlite finalizaba este miércoles, 11 de septiembre, y un día después, Broncano y los suyos hacían sangre de la cancelación en su programa. 

En su tercer enfrentamiento con los de Atresmedia, La Revuelta se convertía en líder de su franja, en el contenido más visto del día y se llevaba el minuto de oro el pasado miércoles, 11 de septiembre, gracias a un 19,9% de cuota y 2.548.000 espectadores de media. Además, en coincidencia, los de TVE se imponían a su competidor por +3,5 puntos. Por ello, y como no podía ser de otra manera, lo celebraban ante el público del Teatro Príncipe de Gran Vía durante la emisión del jueves. "Hay gente que piensa que lo celebro por el duelo, por El Hormiguero y tal. Pero ellos están haciendo una audiencia increíble de todas formas", decía el presentador. Pero su compañero y director del programa, Ricardo Castella, no se mostraba tan afable con el que fue su otro contricante: "Sin embargo Carlos Latre…".

David Broncano aprovechaba el momento para mandar un mensaje de ánimo al humorista: "A Carlos Latre le mandamos un abrazo porque siempre es una putada esto", dijo el presentador, levantando los aplausos del público. El gallego explicó que, tras meses de polémica, quería que empezara el programa porque les estaban "poniendo como el demonio para que la gente viese que es un programa de comedia en el que intentamos que la gente se lo pase bien y se divierta": "El hecho de que pase esto, simplemente, yo lo celebro porque es un reconocimiento y una validación, y os lo agradezco mucho". 

No obstante, minutos después, el tono con Carlos Latre no iba a ser tan compasivoRaúl Cimas se sentaba en el célebre, aunque renovado, sofá del programa y hacía algo que ya hizo en La Resistencia, promocionar sugerencias del público. En esta ocasión, daba voz a una agrupación jotera o a una imitadora, que se había atrevido a hacer de Broncano en sus redes sociales. Con el marido de la mujer en cuestión entre las butacas, el programa de La 1 emitía el clip de la imitación y de vuelta a plató, Cimas lanzaba un dardo envenenado a Latre, mirando directamente a cámara, en forma de promocion de la mujer: "¿Quieres conocer una nueva dimensión de la imitación? ¿Ha pasado poco tiempo, ya echas de menos a Carlos Latre?". 

Así han ido las audiencias de La Revuelta en su primera semana

Tras meses de espera y,sobre todo, polémica, La Revuelta llegaba a La 1 de Televisión Española el pasado lunes, 9 de septiembre. Aunque durante la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria Broncano se mostró algo escéptico sobre las audiencias que podrían esperar, lo cierto es que los números demuestran que el formato ha llegado pisando fuerte, algo que el presentador y su equipo han celebrado y agradecido a lo largo de las emisiones.

La Revuelta aterrizaba en access prime time con un con un gran 17,1% de cuota de pantalla 2.152.000 televidentes de media, mejorando en +6,6 puntos los pobres registros del Grand Prix una semana antes. En su segundo día en emisión, el formato ya logró superar a El Hormiguero en estricta coincidencia por+1,6 puntos, consiguiendo un 17,4% de share2.127.000 seguidores de media. El miércoles se consolidaba el sorpasso y Broncano ya no solo ganaba en estricta coincidencia. La Revuelta se imponía al talk show de Atresmedia con un 19,9% de cuota y 2.548.000 telespectadores, además de llevarse el minuto de oro y el título de 'contenido más visto del día' en la tele. Por último, para cerrar la semana, los de TVE anotaban un 19,2% de cuota y 2.601.000 espectadores, aunque perdían el liderato ante el gran 23,3% de Motos.