La BBC, en su edición digital, cuenta a sus lectores el caso de Carlota Prado, la joven presuntamente violada durante la edición de Gran Hermano Revolution de 2017.

Tras narrar el desarrollo de los acontecimientos y el vergonzoso papel de "el super", el medio público británico lanza una serie de interrogantes: "En una casa llena de cámaras y donde los concursantes están bajo una constante observación, ¿por qué nadie apareció para comprobar que estaba sucediendo un presunto abuso?".

La BBC añade: "Y si lo hicieron, ¿por qué no se tomaron medidas al respecto? ¿Y por qué se tomó la decisión de enfrentar a la víctima, sola en el confesionario, de ver las imágenes del supuesto abuso?".

Por otra parte, el medio público afirma que "fuentes de la productora de Zeppelin admiten errores" además de que "aunque sospechaban del comportamiento de López, también había dudas de lo que estaba pasando porque eran pareja".

Lo sucedido en el programa de Mediaset puede ser el momento más vergonzoso de la historia de la televisión española. Ya son más de 40 marcas las que han retirado su patrocinio a Gran Hermano y la viabilidad del formato queda en entredicho.