Belén Esteban y la reina Letizia han coincidido este martes en la fiesta organizada por el 25 aniversario del diario La Razón y han posado juntas en una fotografía que la histórica colaboradora televisiva ha compartido en su perfil de Instagram, causando un gran revuelo, del mismo modo que la pregunta que la monarca le hizo a la 'princesa del pueblo' con la que le demostró especial cercanía.

El medio La Otra Crónica (LOC), adscrito a El Mundo, publica que la reina le preguntó a Esteban por su hija, Andrea Janeiro, que se encuentra actualmente estudiando fuera de España periodismo y gestión de redes sociales. 

"La Reina, según ha podido saber LOC, le preguntó a Belén Esteban por su hija, Andrea Janeiro, quien vive actualmente fuera de España y está estudiando una carrera como periodista y gestora de redes sociales. Tras unos minutos de charla ambas se tomaron la imagen en la que la princesa del pueblo y la Reina aparecen muy sonrientes disfrutando del momento", explica la publicación adscrita a El Mundo

Las imágenes de Belén Esteban en Instagram con ambos monarcas han superado ya los 100.000 'me gusta', acompañadas del texto: "Viva España y vivan nuestros reyes. Noche maravillosa". Recordar, por otra parte, que Esteban acaba de estrenarse en Netflix junto a sus compañeros de Sálvame en el programa Sálvese quien pueda, surgido tras la desaparición del formato de Mediaset y aprovechando que los colaboradores aún tienen un amplio recorrido que aprovechar. Como curiosidad, en las imágenes se puede apreciar por el fondo al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Por otra parte, otra anécdota que ha publicado LOC es que el también expresidente del Gobierno Mariano Rajoy habló con la 'princesa del pueblo' y le reveló que estaba viendo el programa de Netflix.

 

Los dardos de Belén Esteban y Kiko Matamoros a Mediaset

Belén Esteban y Kiko Matamoros visitaron 'La Resistencia' la pasada semana y dejaron diferentes dardos a Mediaset España que dejaron completamente en fuera de juego a David Broncano. Ambos ex colaboradores de Telecinco tomaron asiento en el plató de la Gran Vía para promocionar el estreno de '¡Sálvese quien pueda!' en Netflix, pero la atención derivó rápidamente hacia estos incisivos mensajes, salidos especialmente (aunque no exclusivamente) de Kiko Matamoros.

Mientras que la madrileña intentó mantener inicialmente una actitud pacífica y conciliadora hacia sus anteriores empleadores, Kiko Matamoros optó por otra vía: "¡De Telecinco nos echaron!", expresó, muy duro. Esteban, por su parte, intentó sin éxito que la conversación no derivase hacia esa dirección.

A pesar del palo, Matamoros aseguró guardarle cierto amor a Telecinco, puesto que "le han dado de comer durante 24 años". Mientras tanto, las caras de Belén Esteban volvían a ser un chiste: "Yo estoy callada, yo no hablo". A continuación, señaló estar "muy agradecida" con Mediaset España en general, pero la comunicación de su despido irrumpió como tema de conversación y dejó sorprendidos tanto al público como al presentador.

"Nos enteramos de que nos habían echado mientras estábamos haciendo el programa", sentenció. Cabe recordar que justo en ese momento, Mitele Plus albergaba el tramo final de 'Sálvame Naranja' y todavía hoy se puede apreciar cómo los colaboradores se quedaban en shock mientras leían la pieza al completo sin una comunicación oficial por parte del grupo audiovisual, lo que confirma estas palabras. "Perdona, pero se pasaron dos meses jodiéndonos", apuntó Belén Esteban a colación de los comentarios de Matamoros, finalmente también entrando un poco al trapo.