‘Los teloneros‘ ha aprovechado el tirón de ‘Sálvame’ para invitar rostros a su programa. Tras el paso de Laura Fa y de Kiko Matamoros; este jueves ha sido el turno de Paz Padilla. La presentadora ha hablado de su libro ‘El humor de mi vida’ y de su exitosa adaptación al teatro.
Durante la entrevista con Antonio Castelo y Miguel Lago también han estado Marisol Galdón y Carmen Lomana. Esta última ha aprovechado para explicar que precisamente fue la humorista la primera que la entrevistó en televisión en Canal Sur y que ella tenía la sensación de que Paz era “una mujer muy frágil y muy insegura”. “¿Yo, perdón?”, se quejaba ella.
“Soy la persona menos insegura del mundo porque me da igual lo que opinen los demás”, le explicaba a Lomana. Era ahí cuando Marisol Galdón aprovechaba para preguntarle sobre las críticas que suele recibir en redes sociales por su actitud con la muerte. “¿Y cuándo te pegan caña ahí en las redes?”, incidía.
“Sabes lo que pasa que a palabras necias, oídos sordos”, decía la presentadora. “Yo pienso que solo te puede hacer daño quien quiere hacerte daño y quien tu permitas que te haga daño. Y luego si es una persona que no me conoce… Yo siempre pienso ay esta persona, vivir veinticuatro horas con él mismo debe de ser duro”, añadía para dejar claro que no le afecta.
“Yo siempre digo que Twitter es una mierda y seguiré diciéndolo siempre, una verdadera mierda”, soltaba. “Ay no por favor, a mi me ha ayudado muchísimo”, le respondía Galdón ya que ha encontrado trabajo en ese programa a través de la red social. “Pues pa ti, pero para mí me parece lo más desastroso del mundo”, insistía Paz.
"Solo hay haters, gente que odia a todo el mundo, nada bueno funciona”, volvía a añadir. “Yo lo que veo no hay nada bueno. La gente se esconde detrás de un nick. Tu puedes insultar y agredir cuando eso es un delito y me parece que hacen apología de una delincuencia que agrede mucho a la gente joven. Me parece que debería haber filtro”, opinaba.