Pablo Iglesias observó seis años antes de cortarse la coleta y cambiar su look cómo la gente reaccionaba a una falsa noticia sobre su cambio de imagen que la periodista Mónica Carrillo anunció en la pantalla de los Cines de Callao de Madrid.
El exlíder de Podemos acudió en 2015 a El Hormiguero y su presentador, Pablo Motos, le mostró cuál fue la respuesta de la gente ante tal noticia en la céntrica plaza madrileña.
La presentadora de las Noticias de Antena 3 contaba en una falsa noticia de última hora que "Pablo Iglesias ha fichado por Ciudadanos. Viendo que los puntos de vista eran cada vez más próximos, el secretario general de Podemos ha aceptado ser el número dos de Ciudadanos, con la condición de que ambas fuerzas políticas, Ciudadanos y Podemos, se fusionarán, creando un nuevo partido que ahora pasará a llamarse Ciudademos".
"Otro de los cambios controvertidos con la fusión ha repercutido directamente en el estilismo de Pablo Iglesias que se ha visto obligado a desprenderse su famosa coleta, por una cuestión, según Rivera, de imagen"
Una noticia que sorprendía a las personas que paseaban por la plaza de Callao y con la que el exdirigente de Podemos se reía durante su visita al plató de El Hormiguero.