Hace un año, Ángel Llàcer se llevaba un gran susto en su viaje por el Sureste Asiático. El presentador contrajo una infección bacteriana que le condujo a una fascitis necrotizante por la que tuvo que se intervenido en cuatro operaciones ocasiones en la pierna y pasó catorce días en la UCI. Pese a que llegaron a temer por su vida, el catán ha logrado recuperarse progresivamente y recientemente se ha incorporado al trabajo, volviendo al jurado de Tu cara me suena en su duodécima edición. Sin embargo, su estado de salud ha vuelto a sufrir un nuevo revés, ya que se ha roto un brazo haciendo twerking.

En la primera gala del concurso de imitaciones, Llàcer celebraba su regreso, puesto que se vio obligado a ausentarse en las últimas entregas de la undécima edición: "Yo tenía que volver porque significaba estar curado del todo. Lo único que quería era volver aquí. La operación que me hicieron, que casi muero, la sobreviví, y volví a nacer el 6 de mayo, que es el cumpleaños de Lolita. Y Lolita me decía: tú vas a volver a Tu cara me suena. Como era gitana se pensaba que lo adivinaba todo".

La segunda entrega ya está disponible en Atresplayer y, además, está siendo publicitaba por la cadena. En las imágenes, se puede ver al jurado con un cabestrillo en uno de sus brazos: "¿Pero qué le ha pasado?", pregunta Manel Fuentes, el presentador. "Se me va la cabeza. Yo creo que soy joven, y ni soy joven, ni estoy bien", dice con humor.

El catalán explica que el "otro día estaba haciendo twerking encima de una silla" cuando "la silla giró y caí". Como resultado del incidente, Llàcer se ha "roto el radio". "¿El radio? Si fuese la tele...", bromea Fuentes, intentando echar humor al asunto.

Tal y como ha informado Bluper, el percance habría tenido lugar durante la grabación de Congelados, un nuevo programa de Atresmedia en el que Un programa que los jugadores entran en una sala cerrada y se tienen que quedar inmóviles hasta que el presentador dé la orden de que pueden moverse. Sin embargo, mientras tendrán que resistir a multitud de tramas que tratarán de impedir su objetivo.

Las imitaciones de la gala 4 de Tu cara me suena 12

En la última gala emitida de TCMS, la tercera, Gisela se impuso a sus compañeros y se coronó como la ganadora gracias a la imitación de Dusty Springfield. La cantante, que no recibió los 12 puntos del público ni del jurado, terminó empatada a 21 puntos con Esperansa Grasia, pero finalmente se convertía en la triunfadora al haber recibido un punto más por parte del público que la cómica.

En la cuarta gala, que se emitirá este viernes, 2 de mayo, estas serán las imitaciones:

  • Bertín Osborne: Frank Sinatra
  • Manu Baqueiro: Celtas cortos
  • Goyo Jiménez: El Alfa & Nfasis (Trae a un amigo)
  • Yenesi: Carolina Durante
  • Ana Guerra: Alicia Keys
  • Melani: The Ronettes
  • Gisela Lladó: Chenoa (Training VIP)
  • Esperansa Grasia: Marisol
  • Mikel Herzog Jr: India Martínez

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio