La llegada de David Broncano a Televisión Española (TVE) se convirtió en una auténtica revolución, y dado su gran funcionamiento, se decidió poner en marcha otro espacio de access prime time. Con la expectativas altas, Pasa sin llamar adelanta grandes novedades: desde cuándo se confirmará su fecha de estreno a quién será la "cuarta inquilina", acompañando a Alba Carrillo, Inés Hernand y Mariona Casas, de esa casa recreada en plató.
¿Cuándo se estrenará Pasa sin llamar?
Al estilo La Revuelta, el nuevo access de TVE se ha comunicado con sus potenciales espectadores a través de las redes sociales para avanzar novedades. Pasa sin llamar comunicará oficialmente su fecha de estreno esta semana, entre el 11 y el 15 de noviembre previsiblemente.
Cabe recordar lo que ya se anunció en el pasado. Pasa sin llamar se emitirá semanalmente en la franja de access prime time de los viernes, continuando la estela de éxitos que David Broncano cosecha de lunes a jueves frente al titán El Hormiguero.
Habrá una "cuarta inquilina" en el nuevo access prime time
Además de las presentadoras titulares Alba Carrillo, Inés Hernand y Mariona Casas, el programa ha avanzado que habrá una "cuarta inquilina" en su noche de estreno. "¡Así que tenéis que estar muy atentos, peluches, que comienza la mudanza!", se asegura a través de sus redes sociales.
Al margen, es necesario destacar que se ha comentado la incorporación de tres rostros como colaboradores: la influencer Ana Brito, la actriz Carmina Barrios y el televisivo Maestro Joao. Este último fue uno de los concursantes del fallido talent show de La 1 llamado Baila como puedas.
Este es el formato de Pasa sin llamar
Pasa sin llamar es un formato pensado para que tres generaciones puedan aportar sus distintos puntos de vista sobre los asuntos de actualidad. Con las tres mujeres antes citadas, TVE se garantiza no solo la posibilidad de debate, sino también que todas elles conecten con un amplio abanico de públicos.
Dado que el plató recreará una casa, las anfitrionas podrán recibir a distintos invitados en cada una de sus emisiones, pero también tendrán a sus habituales colaboradores haciendo las veces de "vecinos". Ahora, la cuestión es si este programa conseguirá atrapar a los espectadores como hizo La Revuelta desde el inicio de sus emisiones en La 1.