Desde hace algunas semanas, Claudia Bavel se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la crónica social. Unas imágenes con Iker Casillas la volvían a situar en el foco mediático y, a partir de ese momento, se le ha relacionado con Kiko Rivera o el futbolista Joaquín. Este miércoles, 26 de febrero, Belén Esteban destapaba en Ni que fuéramos Shhh otra supuesta infidelidad del exdeportista con otra mujer que no es Bavel.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
Hace días, el espacio de Canal Quickie hizo pública una batería de mensajes entre Bavel y el exfutbolista del Betis. Tal y como se pueder leeer, el deportista mostraba interés en verse con la creadora de contenido para adultos en Barcelona: "Si te apetece una copita, me la tomo. Estoy en el Hotel Colonial", le decía Joaquín, que se encontraba en la ciudad condal para llevar a cabo una operación deportiva con el Betis.
Finalmente, el encuentro nunca llegó a producirse porque él no quería dejar tirado a su compañante y ella no quería llegar directamente a la habitación de alguien que apenas conocía. Sin embargo, Joaquín no lo dio todo por perdido y hablaba de una próxima ocasión: "Vale, corazón. Te iba a decir de tomarla aquí tranquilitos, pero ya es tarde. El día que coincidamos será de órdago". Bavel volvía a rechazar su invitación una segunda vez: "Amor, es que no te conozco como para irme a tomar algo a tu habitación".
Después de que estos mensajes salieran a la luz, Susana Saborido, mujer del exdeportista, publicaba una fotografía en su perfil de Instagram en la que les veía dándose un beso: "Siempre juntos, mi vida", escribía, fulminando todo tipo de rumores de crisis que han surgido. Mientras, Joaquín respondía con un "siempre". Aunque pueda parecer una publicación normal y corriente, lo cierto es que es toda una declaración de intenciones, dirigida a los que han hablado de crisis entre ambos.
Con esta información aún coleando, Belén Esteban desvelaba este miércoles que Sánchez le habría sido infiel con otra mujer, con la que habría pasado un fin de semana, hace 3 años. "A esta chica la llaman de un programa y tiene la entrevista casi cerrada. Llega a oídos de Joaquín y este llama a altos cargos de Mediaset, que se ponen en contacto con esta chica diciéndole que no puede venir porque ha habido un problema y que no es bien recibida en la cadena", decía La Patrona.
La de Paracuellos creía que su pareja, Susana Saborido, no tenía conocimiento de este posible affaire, así como de que Joaquín haya intentado evitar que salga a la luz llamando a Mediaset España: "Susana tiene carácter y seguro que le ha dicho a Joaquín tres o cuatro cosas, pero yo creo que esto no lo sabe". Mientras, otro de los colaboradores de Canal Quickie, Kiko Matamoros, aseguraba tener conocimiento de una próxima visita a ¡De Viernes! de otra mujer que habría mantenido una relación con el ex del Betis.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com