Ni que fuéramos Shhh regresa esta semana con un lunes de mucho salseo en el que Bárbara Rey o Terelu Campos se convertirán en protagonistas. Desde hace semanas, el programa está sumido en una guerra con Cristina Tárrega, participante de la nueva edición de Bake Off: Famosos al horno. En la presentación del formato de TVE, la colaboradora aseguraba que había aceptado el proyecto con el fin de conseguir un "extra" que destinar a los afectados por la DANA, algo que han desmentido desde Canal Quickie, dando comienzo a un cruce de acusaciones.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
Tras dos temporadas y 140 programas al fin lo conseguimos. 😻 #VuelveVíctor17E
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) January 17, 2025
⏩https://t.co/2Q0pIT7w0V pic.twitter.com/z7DXQdB6aU
"Quiero dar las gracias a TVE por haberme permitido. A mí esto me ha pillado, como valenciana, en un momento muy difícil para mi comunidad y bueno necesitaba ese extra para poder ayudar. Me han dado esta oportunidad y estas navidades me he sentido el rey mago más afortunado porque he podido llevar a mi gente lo que me ha proporcionado Bake Off", aseguró Tárrega en la presentación del formato producido por RTVE en colaboración con BOXFISH.
Ese mismo día, Kiko Matamoros se mostraba indignado y aseguraba que las palabras de la que fue su compañera en Telecinco no eran ciertas: "La DANA de Valencia se produce muchísimo tiempo después de que Cristina Tárrega haya firmado su contrato para participar en el concurso". "Hemos criticado a la gente que ha ido allí a hacerse fotos, pero esto de Cristina Tárrega es todavía más feo. Creo que las víctimas de Valencia se merecen un respeto que no pasa por el autobombo de nadie. Hay que ser muy bobo. Lo que no puedes decir es que me he ido a un concurso, cuando tu contrato con esa productora es anterior a que se produzca el desastre natural", añadía.
Matamoros insistía en el discurso de la colaboradora de TardeAR: "Me dices que ha ido ahí porque quería ayudar a las niñas de la India, quizás me lo como, pero si me cuentas que ha ido ahí porque quería ayudar a la gente de Valencia y a su familia que han sufrido, estoy siendo un mentiroso patológico, cínico y un torpe. Todo el mundo sabe que tu contratación es anterior a que se produzca lo que pasó en Valencia. Ya hay una cosa por la que me va a dar mucho rechacito el programa. Me parece muy grave, me parece muy sucio".
Un día más tarde el asunto volvía a ponerse sobre la mesa de Canal Quickie y Kiko Hernández lograba hablar con la protagonista: "Cristina desmiente las últimas informaciones que se han dado en el programa. Está afectada y ahora mismo está llorando mucho y me ha llegado porque dice que ha perdido a una amiga con lo de Valencia. Es absolutamente falso y que tendrá que recurrir a los abogados porque me puede enviar que el contrato lo firma dos días antes de empezar a grabar".
Además, jornadas más tarde, Belén Esteban la comparaba con otra excompañera: ''Es como Paz Padilla, habla de todo el mundo por detrás, pero delante no tiene cojones, y estoy harta de esa gente. Te pone verde y la ves con la persona que te ha puesto a parir y yo le decía: por ahí no, Cristina. Y en la vida no se lo he dicho ni se lo diré, pero ella sabe que es verdad''. La Patrona desvelaba que Tárrega ''subía a los despachos de Mediaset para pedir el despido de compañeros" y afirmaba conocer el nombre de un famoso que aún continúa allí pese a las peticiones de la valenciana: ''Trabajaba con Ana Rosa Quintana, pero ahora está con Joaquín Prat''. aseguraba.
Por otro lado, la semana pasada, Javier de Hoyos destapaba una información que hacía saltar a la de Paracuellos: "Mi fuente me cuenta que Cristina Tárrega te llama 'acabada' desde hace años, no solo desde que acabó Sálvame. Para Tárrega, estás acabada televisivamente y eres un producto obsoleto". "Esta es tonta. ¡Acabada tú!", reaccionaba la colaboradora.
"No me tires de la lengua, que digo de quién hablabas mal en la peluquería", avisaba a su excompañera de cadena, a la que decía: "Tú preocúpate de otras cosas que yo de ti sí sé. Yo no le digo a ninguna compañera 'Esa ropa que llevas no te pega'. ¡Eso no se hace!".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com