Ni una semana llevan los supervivientes en Honduras, pero Terelu Campos ya acumula gran parte de los vídeos del reality. Este domingo, desde Conexión Honduras, la hija de María Teresa Campos protagonizó algunos rifirrafes con sus compañeros y vivió la frustración en primera persona al no lograr resolver el puzzle que les conduciría a la recompensa. Para empezar la semana, desde Ni que fuéramos Shhh analizarán las primeras 72 horas de Campos. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Hasta hace escasos días, todo eran incógnitas en torno a la participación de Terelu en Supervivientes 2024. El vídeo con el que se anunciaba que ponía rumbo a Honduras hacía saltar todas las alarmas y muchos ya apuntaban a que, seguramente, no sería concursante oficial: "Soy Terelu Campos, presentadora y colaboradora, y este año, aunque nadie se lo espera, participo en Supervivientes". Además, más teorías comenzaban a alimentarse cuando tampoco se veía a la colaboradora junto al resto de supervivientes en el aeropuerto. 

Con el paso de los días, Telecinco comenzaba a despejar dudas cuando desvelaba que el arranque de la edición estaría marcado por "la misión especial de Terelu en Honduras". Con la llegada de la primera gala, el pasado jueves 6 de marzo, Jorge Javier Vázquez era el encargado de comunicarle esta misión: "Otros años ha habido fantasmas del pasado en Supervivientes. Pues, este año va a haber fantasmas del futuro, y vas a ser tú. Te vamos a dar una posibilidad muy valiosa, la de convertirte en concursante con todas las de la ley".

La colaboradora deberá superar "los 21 días que estuvo allí tu hermana Carmen Borrego" y solo si lo logra "optarás a conseguir el premio con los 200.000 euros. Hasta entonces no serás concursante y, sintiéndolo muchísimo, no puedes saltar del helicóptero".  Sin embargo, Terelu iba a sacar su carácter y, decidida, se tiraba al agua, retando al presentador: "¿Que no puedo saltar? Eso lo decido yo, no tú". 

Al margen, Jorge Javier le recordaba a la posible futura concursante de que por el momento tendrá que sobrevivir en las mismas condiciones que sus compañeros: "Vas a estar como los demás, pasando hambre, durmiendo en el suelo rodeada de bichos, pescando para comer".

Este domingo, durante la emisión de Conexión Honduras, la tertuliana valoró sus primeras horas en los Cayos Cochinos y le dedicó el salto a su hija, Alejandra Rubio, después de que, fruto de los nervios, no lo hiciera en su llegada a la isla. Además, el programa mostró uno de sus primeros enfados, producido cuando sus compañeros se pusieron manos a la obra para pescar y recoger erizos. "Ahí sola no llego. Me cago de miedo y no le importa a nadie, ¿no?"insistía la hija de María Teresa Campos, que reclamaba que no le "echaban cuenta". 

Ofendida, Campos se dirigía a hablar con los compañeros del otro grupo, separados únicamente por una valla: "Me voy a ir hablar con la otra playa porque esta pasa de mi culo. Esto se llama bullying".

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com