La familia Pantoja continúa en el punto de mira por un motivo u otro. Mientras que Anabel Pantoja daba a luz a su hija Alma hace una semana, su prima, Isa Pantoja, ha relatado públicamente algunos detalles sobre su infancia y adolescencia en Cantora. Hace unos días, quien fuera su niñera, Dulce, se sentaba en ¡De Viernes! para aportar su testimonio y mostrarle su apoyo a la hija de Isabel Pantoja. Por ello, este lunes, 2 de diciembre, desde Ni que fuéramos Shhh analizarán la entrevista.

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Hace una semana, Isa Pantoja contaba en el mencionado programa de Telecinco algunos de los momentos más complicados de su vida. La joven recordaba que, con 16 años, su madre la llevó al ginecólogo para comprobar si era virgen y, al saber que había mantenido relaciones sexuales, le castigó cortándole el pelo, mientras que Kiko Rivera le echó agua con una manguera. En palabras de Pantoja, hubo un forcejeo entre ambas con unas tijeras de por medio y ella se encerró en el baño. "Mi madre me dijo que me iba a devolver a Perú", lloraba mientras confesaba las palabras de su madre.

El pasado viernes, la niñera revivía este episodio de las tijeras, en el que asegura que estuvo presente: "Yo vi lo que estaba pasando e intenté pararlo, pero me quitaron de en medio, me obligaron a subir arriba para que no pudiera defender a mi niña, pero antes de eso vi a Isabel Pantoja coger unas tijeras y arrinconar a mi niña a la fuerza". Dulce aseguró que intentó arrebatarle las tijeras a la cantante, pero que no lo logró porque la detuvieron para que no pudiera llegar hasta la niña. "El hermanito, y el otro, y el otro me obligaron a subir arriba y no me dejaban bajar, y desde allí arriba no se puede oír nada", decía, mientras que afirmaba que el clan Pantoja es una familia "muy machista". 

Con respecto a lo que hizo Rivera con el agua, la niñera aseguró no haber estado presente: "Mi niña de mi alma, si llego yo a ver eso, lo denuncio, aunque estuviese allí incomunicada, sin coche ni nada", confesó. "Eso es terrible, es terrorífico, es muy fuerte, ella se dio media vuelta y no cogió a su hija. Dejó que su hermano le hiciera lo que quisiera", añadió.

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com