El pasado viernes, 21 de febrero, Anabel Pantoja intervenía en Ni que fuéramos Shhh después de que los colaboradores de Canal Quickie comentaran las fotografías publicadas por una revista. Por el momento, la investigación a la pareja, después de que su hija Alma permaneciera ingresara en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria durante semanas, sigue abierta. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Kiko Matamoros y María Patiño comentaban unas instantáneas en las que se veía como Anabel Pantoja entraba con la pequeña en brazos en la parte trasera del coche y podía parecer que el vehículo arrancaba sin que la menor estuviera en su sillita, tal y como establecen las normas de tráfico. "Veo el vídeo y no sé cómo les funciona la cabeza a estos seres. Lo digo con respeto pero podría decir otra cosa peor. Están imputados en un supuesto caso de imprudencia respecto de la bebé. Y resuelta que se mete Anabel con la pequeña en brazos. ¡Está prohibido!", exclamaba el colaborador. 

"Tienen que llevar una maxi-cosi. Tiene que ir perfectamente anclada y va la criatura ahí... De verdad no entiendo absolutamente nada. Son analfabetos. ¿No tienen ni idea de cómo cuidarla? ¿Les da todo lo mismo? Me parece una locura. La fiscalía podría pedir estas imágenes si le da gana", insistía Matamoros, que leía la normativa sobre el transporte de menores en vehículos.

Poco después, la sobrina de Isabel Pantoja se ponía en contacto con Patiño después de enterarse de lo que se estaba comentando en plató: "Me ha escrito para responder de lo que hemos hablado. Anabel, muy bien. Ves. Muy bien. Ves, todo si se explica tiene una solución inmediata y efectiva", decía la presentadora, antes de leer el mensaje que su excompañera le había enviado. 

"María, Matamoros nos está diciendo que somos unos cafres por no llevar la sillita. Creo que sobra decir que, después de la situación que estamos viviendo, haga estos comentarios, porque es absolutamente mentira", leyó la presentadora en directo", decía, asegurando que Anabel le estaba mandando pruebas de que la niña sí estaba bien atada. "Me meto con ella en el coche para montarla desde dentro y no exponerla a la prensa, fotos o situaciones incómodas. Me resuelta muy feo por su parte. Pero ya no puedo mas María, ya no puedo más", añadía la influencer. 

"No voy a enseñar las instantáneas. Tu reflexión era lógica pero creo que no la vemos colocar a la bebé porque ella se sienta con la intención de taparla. Sinceramente yo me la creo", decía la gallega. Por su parte, Matamoros también se disculpaba con la pareja: "Yo les pido perdón a los dos. Evidentemente yo lo único que he hecho ha sido alarmarme. Posiblemente la verdad la tiene ella. Te pido perdón absolutamente. Muy arrepentido de haber hecho un juicio precipitado por verle arrancar tan rápido y pensar que no os había dado tiempo ponerla en la silla. Les pido perdón a los dos. Celebro que tengáis esa conciencia de la seguridad. Me he precipitado pero las imágenes no daban para otra lectura".

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com