‘Ni qué fuéramos Shhh’ ha desvelado este jueves lo que todos estaban esperando y de cara a su esperado y próximo salto a la televisión convencional: la esperada entrevistada será Marta Riesco, exnovia de Antonio David Flores.
La periodista protagonizó numerosas exclusivas y momentos televisivos en Telecinco cuando el caso de Rocío Carrasco y su exmarido a nivel judicial y mediático estaba en pleno auge en el mundo del corazón.
En el vídeo que adelanta la esperada entrevista, se ve cómo Marta Riesco accede a un escenario y se sienta en una silla en el centro, sonriente a cámara, y saluda. “Marta Riesco: Una nueva verdad se abre paso”, advierte el vídeo. Ante un tráiler de tal calado para el mundo del corazón, se espera que el rostro televisivo se desahogue y cuente aquello que ha callado en los últimos tiempos acerca de su relación con el padre de Rocío y David Flores y todo el entramado familiar de los Carrasco.
“No me sorprende que esté aquí, es un auténtico bombazo, pero no me sorprende que esté aquí con nosotros, no me sorprende nada”, ha reaccionado al minuto María Patiño al ver las imágenes. “Ahora entiendo todas las aristas, si yo os contase…”, ha añadido.
Patiño, Esteban, Matamoros y Sandoval reaccionan al minuto
El debate ha continuado cuando Belén Esteban, por su parte, ha comentado que “ha vivido cosas con esta persona”. Ante tal comentario, la presentadora del programa de Canal Quickie ha añadido un bombazo sobre cómo es su relación actual con Riesco: “No he querido coincidir con ella cuando he podido, pero ahora vamos a coincidir”, ha espetado.
“Con todo lo que sabe, lo que ha vivido y los cadáveres que puede dejar”, ha añadido, por su parte, Víctor Sandoval, a modo de reacción uniéndose a la de sus compañeros.
“La parte de la relación con Joaquín Prat y la otra parte con Unicorn y Ana Rosa Quintana… su opinión y vivencias. Eso por un lado, por otro, su relación con la familia de Antonio David, hay muchas dudas, se habló de despecho”, ha valorado, por su parte, Kiko Matamoros. Ante tal comentario, Patiño ha reiterado que su relación es “mala” con la próxima entrevistada. “En otro sitio no le van a abrir la puerta”, ha reiterado Matamoros, motivo por el que el colaborador ve que acudirá este lunes a ‘Ni que fuéramos Shhh’.
Sandoval ha señalado que, bajo su perspectiva, Riesco "ha caído muy bajo" y acude al programa "para abrir una nueva etapa y si el juicio está pendiente usará esta ventana para tratar de llegar a un acuerdo antes". Esteban, a su vez, ha sostenido que ella "irá adelante con el juicio, y la productora también", pero sí que ha apuntado que le falta saber “su historia”: “Lo que sé es lo que he visto, me gustaría saber su historia. Ella ha sabido manejar muy bien sus tiempos y en la otra cadena de enfrente sabía con quién tenía que hablar y a quién no”, ha dejado caer.
Ante tal punto de cruce de reflexiones, Patiño ha querido remarcar que la entrevista tuvo una duración de más de tres horas, un periodo de tiempo en el que Marta Riesco llegó a “derrumbarse” hasta en “cuatro ocasiones”.
Los miembros de ‘Ni que fuéramos Shhh’, a partir de este punto, han deliberado sobre las preguntas que le plantearán a Riesco el próximo lunes, saliendo al centro de la mesa cuestiones como la relación que tuvo con Antonio David Flores o personalidades del entorno como la exmujer de este, Olga Moreno, y su valoración actual de cómo fue su comportamiento con ella entonces.
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes