Siete meses después de iniciar su reclutamiento en Cantora, Isabel Pantoja regresaba la semana pasada a la vida pública. Lo hacía muy feliz para comenzar las grabaciones de ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?‘, el nuevo talent show de Telecinco en el que la cantante sería jurado con Risto Mejide y Danna Paola.

Pese a haberse mostrado muy feliz y emocionada en su vuelta al trabajo, las cosas habrían sido tan perfectas como ella imaginaba. La tonadillera ha pasado su primera semana con un gran cabreo durante sus primeros días de grabación.

Y es que, hace solo unos días, Risto Mejide compartía con todos sus seguidores de Instagram una fotografía con sus dos nuevas compañeras de trabajo. Una fotografía en la que se podían ver varios detalles del programa, como es el caso del plató.

Sin embargo, aunque se trata de una foto espontánea y divertida, a la tonadillera no le ha gustado la selfie que ha publicado el publicista.

Según avanzaba ‘Socialité’ este domingo, el equipo de la artista habría pedido a todos sus seguidores que no compartieran la imagen. La razón: la tonadillera no se veía favorecida. “No pongáis fotos donde aparezcan los looks de Isabel y bastante menos en las que sale poco favorecida. Necesitamos que las cuentas de fans de Isabel que publicaron la foto que la eliminen”, decía el mensaje difundido.