Solo han pasado unos días desde el estreno de La isla de las tentaciones 8 y ya se han vivido momentos muy controvertidos entre las parejas. El primero de ellos protagonizado por Alba y Gerard debido a los celos de ella al visionar unas imágenes de su novio con una chica en sus hombros durante unos juegos en la piscina. Sin embargo, esto no queda ahí, el próximo lunes se vivirá la primera hoguera de confrontación excepcional del reality.

En la segunda entrega del programa presentado por Sandra Barneda, se cruzarán los primeros límites interpuestos por las parejas, ya que sonará la luz de la tentación en ambas villas. En Villa Playa, donde se alojan las chicas, se producirá la primera conexión entre una de ellas y un tentador, que le dejará pasar a su habitación, traspasando una de las líneas rojas que interpuso su pareja.

Un hecho inédito del reality

Sin embargo, lo más sorprendente de la segunda entrega del programa será la hoguera de confrontación excepcional que vivirá una de las parejas debido a la gravedad de las imágenes que protagonizaron uno de los dos. Sandra Barneda irrumpió en la villa de los chicos para mostrarles unas imágenes que propiciarán que uno de los protagonistas pueda reencontrarse con su pareja de manera urgente ante el fuego de la tentación. De esta manera, ambos intercambiarán explicaciones y tomarán una decisión importante que cambiará el trascurso de la experiencia.

Las primeras conexiones

Todo esto lo podrá ver el público el próximo lunes a las 22:00 horas junto a las primeras fiestas de cada villa, la tensión sexual que protagonizarán varios de los participantes, más acercamientos y conexiones que se empezarán a fraguar tras unos días de convivencia. Con todo esto también tendrán lugar las primeras citas, donde ellos disfrutarán de la aventura en tirolina y ellas irán con sus tentadores a una sesión de paddle surf. A partir de estas jornadas, se podrá ver cómo surgen las primeras chispas entre unos participantes que vinieron dispuestos a no cruzar los límites marcados por sus parejas.

El comienzo de los desengaños

Aunque cada uno de ellos, prometió no falta el respeto a sus parejas y permanecer unidos hasta el final, ya se pudo ver que algunas de las relaciones de los participantes están pendiendo de un hilo. Fu el caso de Alba y Gerard, que en la ceremonia de collares ya tuvieron su primera discusión por unas polémicas imágenes en una piscina en las que los chicos jugaba con las tentadoras en sus hombros. A esto se le suma la participación de la examiga de Alba que, casualmente, viene dispuesta a tentar a Gerard.

En El Debate de las Tentaciones emitido exclusivamente en Mitele PLUS también se vivieron momentos de tensión tras la siguiente revelación. A lo largo de la emisión, Marina, de la sexta edición de Tentaciones, entró a plató para explicarse sobre la exclusiva que debía comunicar a las participantes. “Estuve con Fran… él me decía que en ese momento no, pero luego después estuvieron juntos”. Además, llegó a exponer más detalles: “Seguía escribiéndome, seguía pidiendo estar conmigo… Tú dices que no estabas con él, pero yo te digo que estabas con él”, dijo mientras se dirigía a Ana. Ella, la pareja de Fran, pensaba que solo hubo un beso entre los dos, sin embargo, en el debate pudo enterarse de que fueron varios encuentros durante un mes entero.