Mediaset pone en marcha un nuevo programa de entretenimiento que será protagonizado por personajes famosos que deberán enfrentarse a sus miedos personales.
La cadena de televisión, en colaboración con Warner Bros, obligará a los invitados del reality a cumplir con varias pruebas que llevarán al límite sus emociones, algo que será supervisado por expertos que servirán de ayuda para todos ellos.
Además de los especialistas, los famosos podrán contar con algún amigo de confianza que le puede apoyar durante los difíciles momentos que vayan a vivir durante la grabación del programa.
Los invitados afrontarán algunos de los momentos más duros de su vida, intentando solventar los problemas que todavía siguen produciéndoles estragos.
Será un reality muy parecido al que ya desarrolló La Fábrica de la Tele con varios de los miembros de Sálvame, La caja Deluxe. Un programa que encerraba a algunos de los colaboradores dentro de un cubo en el que iba viendo imágenes y recuerdos con los que se hacía difícil no emocionarse.