María Becerra llegaba este miércoles a La Resistencia demostrando que es todo un terremoto. Con su habitual energía y buen humor, la cantante dio grandes momentos a los espectadores del programa de Movistar Plus+. De hecho, la argentina se la jugaba a David Broncano y lograba que este terminara respondiendo a la clásica pregunta relacionada con las relaciones sexuales en el último mes.
Tras la entrevista, en la que Becerra mostró también su lado más personal, llegaba el momento de las clásicas preguntas que divierten a la par que tensan a los invitados. Esta vez, el presentador obviaba la pregunta relacionada con el dinero y entraba directamente en materia: ¿Relaciones sexuales en el último mes? "La verdad es que este último mes he tenido bastante...", respondía, sin problema, la cantante de hits como Qué más pues?, junto a J Balvin, o Corazón Vacío.
El público jaleaba su respuesta, por lo que ella decidía dar más contenido aún: "No me puedo quejar, por eso tengo la piel tan linda, el pelo tan bien", se reía. Becerra reconocía que es "una persona que está bien atendida" y apuntaba a que el sexo "es la mejor terapia dermatológica": "Además, estoy de buen humor todo el rato... Un aplauso para mí", añadía. La cantante estaba a gusto y pletórica, por lo que se sintió con confianza para lanzarle la siguiente a pregunta: "¿Y vos, cuantas veces mojaste el churro?".
El cómico no podía no seguir el juego que tanto estaba gustando al público y terminaba confesando: "He tenido también un buen mes. Mirad qué carita y que piel", se apropiaba de la respuesta de su invitada.
El lado más personal de María Becerra
María Becerra termino desvelando su cara más personal y reveló algunas de sus actitudes o preferencias "de vieja". La argentina confesó su afición por los sudokus y los crucigramas hasta el punto de querer lanzar su propia revista de este tipo de pasatiempos: "Me gustaría sacar una revista con crucigramas. Se me da bastante bien", decía, sonriente.
La joven también compartió su rutina de noche y reconoció que prefiere acostarse pronto, en torno a las 23:00 horas: "No me gusta la fiesta, no me gusta tanto los jóvenes, siempre reniego", explicaba la cantante, recalcando que le gusta lleva un estilo de vida tranquilo pese a lo que se suele asociar a las grandes estrellas.
Becerra habló sobre la incomodidad que le produce, cuando se encuentra en la playa, que algunos grupos de jóvenes acudan con los altavoces y la música a todo volumen: "Esa actitud del joven que se lleva por delante a los mayores sin respeto no me gusta. Me gusta más la paz", insistía. No obstante, reconocía sentirse muy agradecida por tener un entorno pleno de jóvenes respetuosos: "Por suerte, todos los jóvenes que conforman mi entorno son un encanto".
Otra información que terminó contando, y que nadie esperaba tampoco, es que tiene ganas "de adoptar a un abuelo", aunque no sabe "si eso se hace", pero al menos le gustaría acudir algún día a un asilo.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes