La polémica generada en torno a la operación de nariz que se hizo Lucas, integrante de Andy y Lucas, fue el motivo por el que éste rompió a llorar este martes de ‘El Hormiguero’. El dúo musical fueron los invitados del último programa de Pablo Motos, donde dicho protagonista despejó todas las dudas sobre si se había hecho o no una rinoplastia.

Hace meses atrás, el gaditano fue objetivo del foco mediático y de las redes sociales por el notable cambio físico que mostró en público, especialmente sobre el cambio de su nariz y este martes, por primera vez, explicó en televisión lo que realmente sucedió. Un suceso que le ha marcado personalmente por su exposición pública y que ha tenido consecuencias no deseadas por sus hijos.

“Ha sido difícil de gestionar. Una semana antes fue la DANA de Valencia. Me he autocastigado porque me sentía culpable de que se hablara más de mi nariz que de las personas que han fallecido”, empezó diciendo. Explicando su situación personal, Lucas no pudo evitar emocionarse mientras hablaba, derrumbándose en mitad de su intervención.

En este punto, confirmó que se hizo una operación estética de nariz, pero el resultado no fue el esperado al no atender a las recomendaciones profesionales: “Fue culpa mía porque no hice caso a los médicos, me quité las gasas antes de tiempo, no me puse las cremas y por eso no cicatrizó bien”, continuó.

Debido a su condición de personaje público, este hecho le ha costado una exposición no deseada, a la vez que aseguró que fue objeto de “comentarios maquiavélicos” por su nueva apariencia: “A mí lo que más me duele es ir a un restaurante y que la gente se acerque a mi mesa y diga un disparate delante de mis hijos. La educación y los valores tienen que estar por encima de todo”, reiteró.

Sin embargo, para finalizar su discurso, dejó caer dos apuntes. Por un lado, terminó quitándole hierro al asunto diciendo: “Esta es la cara que vais a ver durante meses, tampoco creo que sea tan horrible, ni mucho menos”. Por otro, y en aras de que el foco deje de estar en su apariencia a partir de ahora, añadió: “¿Nadie se va a fijar en la música que hacemos?”, se preguntó a modo de reflexión.

Motos vuelve a quedarse segundo en audiencias ante un Broncano al alza

En términos de audiencia en los principales programas de televisión de prime time, el puesto por el oro continúa disputándose entre Pablo Motos y David Broncano.

En lo que concierne a las audiencias de este martes 14 de enero, ‘La Revuelta’, con la entrevista a C. Tangana y Yerai Cortés, volvió a alzarse con el podio apuntando un 15,7% de share y una media de 2.084.000 espectadores; en cambio, ‘El Hormiguero’, con la visita de Andy y Lucas, registró un 14,5% de cuota de pantalla y 1.918.000 televidentes. En estricta coincidencia de ambos programas, la diferencia fue de casi dos puntos.

No obstante, las audiencias de este martes no quedaron aquí, ya que La 1 hizo doblete con el estreno posterior del ‘Late Xou’ de Marc Giró, espacio que apuntó un 13,4% de share y 1.182.000 espectadores tras la emisión de ‘La Revuelta’.