Leticia Sabater se ha pronunciado por primera vez en televisión tras la muerte de su padre. Este jueves, 28 de noviembre, la artista ha acudido al plató de Y ahora, Sonsoles para sincerarse y entonar un alegato sobre su "complicada infancia". Es muy importante tener en cuenta cómo fue su vida en esta época para entender el resto de sus palabras.

Confesándose "encantada" de estar en el espacio vespertino de Antena 3, Leticia Sabater ha comenzado su intervención desde la sala de maquillaje: "Ya sabes que yo no tengo pelos en la lengua, ya me conoces. Te voy a hablar igual que la última vez". Justo en ese momento, Sonsoles Ónega ha abordado la muerte de su padre, con la artista confirmando que se encuentra "perfectamente".

"Cuando se murió… no lo sentí en absoluto"

Fue el pasado sábado 2 de noviembre cuando su padre murió a los 91 años. El progenitor de la artista falleció en una residencia de Sevilla la Nueva, Madrid, a consecuencia de un fallo multiorgánico. La intérprete también perdió a su madre en el año 2012, con quien sí mantenía una relación mucho más cercana.

Volviendo a la emisión de Y ahora, Sonsoles, Leticia Sabater se ha confesado a corazón abierto: "Yo nunca he estado unida a mi padre y, sinceramente, cuando se murió… no lo sentí en absoluto". En oposición, la artista sí que ha desvelado un pensamiento que le vino a la mente: "No pudimos tener una relación civilizada padre hija como hay que tener".

"He tenido una infancia muy muy muy difícil y muy complicada"

"Sinceramente, te podría mentir, pero no lo voy a hacer…", ha continuado explicando Leticia Sabater a las cuestiones de Sonsoles Ónega. Partiendo de esta confesión, la intérprete ha asegurado que "se quedaron muchas conversaciones pendientes"; sin embargo, una de sus principales motivaciones para acudir al programa de Antena 3 tiene que ver con "ayudar a muchos niños que han sufrido" como ella

En palabras de la cantante, su intención era dirigir sus vivencias hacia aquellos padres que "están preocupados porque su hijo no va a salir adelante". "O sea, yo he tenido una infancia muy muy muy difícil y muy complicada. Parte de la culpa la ha tenido mi padre", ha continuado explicando en riguroso directo. Y entre otros temas de conversación, la previsión era tratar su adolescencia, sus sentimientos o su salto a la fama.

"No me siento como para ponerme de luto"

Durante su intervención inicial, Leticia Sabater incluso ha confirmado que reaparecería en el plató de Y ahora, Sonsoles con un traje de color rojo: "Había pensado en ponerme de negro, pero, realmente, no lo siento como para ponerme de luto. Así que voy a ir de rojo, como una persona fuerte y decidida que soy. Estoy dispuesta a que la gente pase una tarde entretenida y divertida. La gente me conoce y saben que voy a hablar con sinceridad, para bien y para mal".

boton whatsapp 600