La televisiva Ares Teixidó ha reaparecido en Mediaset para contar cómo han sido sus últimos años condicionada por la diabetes. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha acudido a 'Sálvame' para zanjar las polémicas que ha generado en los últimos tiempos.

Sin embargo, uno de los temas con los que ha tenido que lidiar Teixidó ha sido precisamente su participación en 'GH: VIP'. La excompañera de Belén Esteban protagonizó varios enfrentamientos con el programa de las tardes de Telecinco por el poco apoyo que recibía cuando concursaba.

Pero ha sido Kiko Hernández el que ha destapado los feos momentos que se vivían detrás del concurso. Señalando al humorista David Guapo, expareja de Teixidó, el colaborador aseguraba que fue investigado por un detective para chantajearle y que cesara las críticas a ésta.

"Antes estabas hablando de apoyos de colaboradores", decía Gustavo González. "Francisco Marco, dueño de Método 3, en su libro 'La España inventada' habla de algo sucísimo. Cuando tú entras en 'GH:VIP' tenías pareja, David Guapo. David Guapo estaba muy preocupado con lo que podría decir por ejemplo Kiko Hernández. David Guapo contrata los servicios de un detective para que elaborase un informe negativo sobre Kiko Hernández para poderle desactivar y obligarle a que te apoyase durante el reality", continuaba explicando.

"Yo no sé nada de eso", se excusaba Ares Teixidó diciendo que no era consciente de nada. "Tú estabas con él. Si me ponen un investigador dos meses mañana, tarde y noche en la puerta de mi casa, tú sabrás algo, digo yo", respondía Kiko Hernández. 

"Está publicado y además utilizó al señor Villarejo para hacer esto soltaba Hernández para sorpresa de todos indicando que el polémico exinspector puso en contacto al humorista con un detective privado.