Fiesta comenzaba una nueva era en Telecinco llena de cambios: nuevo plató, logo renovado, incorporación de secciones y colaboradores, etc. Este domingo, con motivo de la primera gala de Supervivientes: All Stars, Jorge Javier Vázquez visitaba el plató y lo ponía patas arriba con sus dardos, provocando que Emma García le parara los pies.
A lo largo de la tarde los rótulos anunciaron en múltiples ocasiones que el catalán visitaría el magacín vespertino para cebar la actualidad del reality horas antes de la gala. Casi al borde del final del programa, la Dirección avisaba a la presentadora de que tenía que ir a buscarlo a las puertas del plató para acompañarlo hasta dentro. La vasca se acercaba y él ya he empezaba a picar desde los primeros instantes, mostrándose reacio a entrar.
"No hay cosa que más me guste en el mundo que encabronar a tu directora", decía Vázquez, refiriéndose a Eva Espejo. "Pues la tenías contentita", le decía Emma García. Y es que, cabe recordar que el propio comunicador reconoció, meses atrás en su blog de Lecturas, que la tuvo bloqueada en WhatsApp a raíz de que un equipo de Fiesta se desplazara sin previo aviso hasta su casa en el momento en el que Isa Pantoja y Asraf Beno iban a contraer matrimonio con Vázquez como padrino.
El presentador se mostraba totalmente inquieto y nervioso, por lo que García le preguntaba: "Oye, por favor. ¿Qué te pasa? Relájate". Mientras que no paraban de agarrarse del brazo, y entre broma y broma, ella le lanzaba: "Jorge, no encabrones". Sin embargo, él continuaba intentando no entrar a plató: "Es que soy muy supersticioso y no quiero entrar antes. ¿Por qué sabes lo que a suceder ahí no?". Sin miramientos, la presentadora le contestaba: "Te voy a decir una cosa: eres un tocapelotas". "Oye, tocapelotas no, vamos a poner las cosas en su sitio", espetaba entonces el catalán.
Los espectadores asistían a un momento cuanto menos surrealista. En el momento en el que él parecía ceder, la vasca le llevaba la contraria: "Ahora no quiero que entres". Mientras Vázquez se entretenía diciéndole lo guapa que estaba, añadía: "Es que quiero venir con tiempo y mejor vestido".A Emma García se le complicaba la digestión de la situación, pero intentaba reconducirla con paciencia: "Me hace ilusión enseñarte el plató, pero no quiero que sea una obligación. ¿Tienes dos segundos para que te dé un paseo por allí?".
Finalmente, el de Badelona accedía y ambos entraban en plató: "Ya me has liado", bromeaba él. Jorge Javier iba a encontrar un nuevo objetivo al que intentar sacar de sus casillas, que no era otro que la directora del programa de Unicorn Content. El presentador se dirigía a Eva Espejo y contaba que se encontraba en la reunión de Supervivientes: All Stars cuando comenzó a ver cómo en los faldones del espacio anunciaban que acudiría para hablar sobre sus "próximos proyectos".
"Oye, cuando me lleves tú a visitar todos tus platós... ¡Que tienes un montón!", le lanzaba ella. Jorge Javier tiraba de su habitual picardía y lanzaba un dardo en honor al difunto Sálvame, que este 23 de junio acaba de cumplir un año de cancelación: "Tendré cuidado, ¿eh? Estaba en el de enfrente, que fue mi casa durante 15 años. Pero te digo una cosa: de la noche a la mañana te los quitan [los programas]".
"¿Sabes que vamos a ser vecinos no? Porque al otro lado vas tú con tu Diario. Estamos unidos por el plató", decía Emma García, revelando que El Diario de Jorge ocupará el antiguo plató de Fiesta. Antes de abandonar las instalaciones, el catalán pedía regresar al formato próximamente para hablar largo y tendido sobre sus proyectos: "Paso la tarde contigo y me haces una entrevista larga". "Toda la tarde tampoco, ¿eh?", rechazaba Emma García.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes