Siguiendo el formato habitual de El diario de Jorge, en el que Jorge Javier Vázquez se presta a escuchar los testimonios e historias más inusuales de sus invitados, este viernes visitaba por segunda vez el plató del programa José, un pastor de Lleida, que venía dispuesto a encontrar el amor. Lo que no se esperaba el presentador del programa eran los comentarios tan fuera de lugar que pronunciaría su invitado, al que tuvo que callar.

El formato de la sobremesa de Telecinco organizaba este viernes una cita a ciegas al pastor, para poder cumplir su deseo de encontrar pareja. La candidata fue María Antonia, una mujer a la que le llamó mucho la atención José cuando lo vio en televisión por primera vez. Sin embargo, los comentarios de este podrían echarla para atrás por sus comentarios previos a la cita.

Unos comentarios muy inoportunos

Jorge Javier empezaba charlando con el pastor catalán sobre que le parecería tener pareja de nuevo, algo a lo que él respondía resoplando: “Mantener a una mujer cuesta mucho dinero”. Esta declaración le bastó al presentador para hacer la primera interrupción a su invitado diciéndole lo siguiente: “Pero, ¿cómo puedes tener esa mentalidad tan antigua? Como sigas así, la mujer que ha venido a conocerte va a salir corriendo”. El protagonista de la historia lejos de disculparse se excusaba así: “A mí me han criado así y he visto cosas”.

Jorge Javier Vázquez le corta en seco

Vázquez no daba crédito a lo que escuchaba y le aseguraba, ya sin pelos en la lengua, que encontrar el amor le cambiaría el pensamiento: “Te va a venir muy bien conocer a una persona que te quite esos pensamientos tan absurdos, clasistas y antiguos que tienes metidos en la cabeza porque tienes un cerebro para cambiártelo”, reconocía el presentador con algo de humor para quitar hierro al asunto.

José se limitaba a sonreír porque cada comentario que soltaba podría empeorar el anterior. Él procedía a describirse de cara a conocer a la candidata, alegando que era un hombre noble. Vázquez procedía a interrumpirle y decir: “No sigas más que, seguro que la vas a cagar”, entre las risas de los espectadores presentes en el plató. En ese tono de humor, Jorge Javier aseguraba: “La persona que ha venido a conocerte, te vio por televisión y le gustaste… Seguro que tenía el volumen apagado”.

Tras todos estos comentarios hacia José, el tono de la entrevista se relajaba para optar por la compasión hacia el invitado. El presentador justificaba su comportamiento para decir que seguramente le fue mal en el amor para continuar diciendo: “Pero aquí te vamos a quitar esa coraza para que te enfrentes a la vida con un corazón nuevo”. Tras estas palabras, ya solo faltaba que José se encontrara con su cita, María Antonia.

La esperada cita con María Antonia

María Antonia es una mujer que ya había pasado por El diario de Jorge anteriormente porque fue estafada tres veces, por lo que le robaron 50.000 euros. A pesar de que ella ya había visto en televisión a José, no se cortaba a la hora de decir que su primera impresión de él no fue la mejor, así lo expresaba: “Le quitaría la gorra, el garrote, no se…”. Ante esto, el presentador le preguntaba si por lo menos le parecía interesante como persona, a lo que María Antonia decía: “Parece buena gente”.

La pareja se reencontró en el plató con muchos nervios de parte de los dos, según Jorge Javier Vázquez, hacían buena pareja: “Madre mía, pero si parece que fuera un matrimonio que llevan juntos 30 años”. Ambos, al más puro estilo First Dates, quedaron en que se verían fuera del programa para ver si surgía el amor entre ellos.

boton whatsapp 600