‘La Revuelta’, el programa de TVE conducido por David Broncano, se ha convertido en un espacio donde todas las voces tienen lugar, siempre que se animen a tomar el micrófono. En esta ocasión, quien se atrevió a hablar fue Teresa, una mujer de Málaga que asistió al programa el pasado martes 15 de abril, acompañada de su hija y su nieta. La experiencia fue aún más especial para ella, ya que tuvo la suerte de disfrutar del show desde la emblemática bañera del público, reservada para la persona más simpática de la noche.
Desde que el programa llegó a Televisión Española, la audiencia está creciendo y últimamente lo están consumiendo más personas mayores. Por ello, Broncano al ver a Teresa en la bañera, se dirigió a ella para preguntarle por qué había acudido al programa. Ella se declaró fan del mismo y explicó: "Me ha traído mi hija y mi nieta, porque yo tenía muchas ganas de venir".
Asimismo, recalcó que era seguidora de ‘La Revuelta’: "Yo te veo todos los días. ¿Cómo no te voy a ver si eres muy grande, muy alto y muy hermoso?". A lo que, sin venir a cuento, le lanzó un dardo bastante envenenado al presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos. "No voy a ver al cuarto kilo de las hormigas que es un cuarto kilo", un gracioso comentario que desató las risas entre el público, como las del propio presentador.
Lo que más me alegra de habernos pasado a Televisión...ESPAÑOLA es que nos haya descubierto gente como Teresa porque nos ha permitido conocerla a ella. La vas a amar ❤️ #LaRevuelta pic.twitter.com/dt13CseJIE
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) April 15, 2025
El deseo de Broncano
El pasado martes, el programa presentado por David Broncano contaba con una artista argentina como invitada, Yami Sadfie, la cual realizó un divertido juego para el de ‘La Revuelta’. El juego consistía en que ambos tenían que expresar sus deseos para que en el futuro se hiciesen realidad.
La cantante, para ayudar a David Broncano, le planteó tener una cena romántica con Pablo Motos, a lo que este reaccionó con el humor que tanto le caracteriza. “Esta muchacha es un demonio. Ha venido con la sonrisilla y el rollo así inocente, pero es más mala… Mirad que cita me propone", ironizó el presentador. Sin embargo, Broncano, para aliviar la guerra que tienen ambos presentadores, la cual originó Pablo Motos, admitió: "Me gustaría poder pacificar un poco", reconocía el jienense.
La guerra de presentadores
La lucha entres los presentadores por los datos de audiencia, la originó el programa de las hormigas cuando Broncano reveló que en múltiples situaciones les habían quitado a los invitados y habían amenazado a las personalidades que acuden al programa diciendo que si iban antes a ‘La Revuelta’ que ‘El Hormiguero’, les vetarían y no podrían volver a asistir al programa de Antena 3.
Aún así, David Broncano siempre ha querido aliviar el enfrentamiento recurriendo al humor, como cuando el cantante Alejandro Sanz hizo de mediador entre los contrincantes de las cadenas y le leyó una carta a Broncano que le había hecho escribir a Motos, para leerla cuando acudió a ‘La Revuelta’.
En la carta de Pablo Motos, la cual Broncano leyó en alto emocionado, decía: “Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor, espero que nos veamos pronto. Te quiero, tu Pablo. Y a Ricardo y a Grison también”.
El presentador de ‘La Revuelta’ contestó a esta carta enviándole una nota de audio a través del móvil del cantante a Pablo, en la que empezó hablando Alejandro Sanz. “Pablo, mira, estoy aquí en ‘La Revuelta’ con David. Le he dado tu nota, unas hormigas personalizadas y unos guantes de boxeo. Ahora te queda a ti decir unas palabras”, comenzó Alejandro Sanz. A lo que Broncano añadió: “Pablo, ¿qué pasa, máquina, tiburón? Gracias por la carta. Me gustaría que nos viésemos porque esto se está llevando a extremos innecesarios. Puedes venir aquí al programa, o voy yo al tuyo. Pero escúchame, también me gustaría que nos cedieses a Petancas una semana, porque es mi hormiga favorita. Y ya que estamos, dame el teléfono de Revilla para invitarle un día”. Alejandro concluyó el mensaje con un tono de broma: “Bueno, pues nada, hasta aquí mi intervención”.
¿Cuándo nos vemos, Pablo? ☺️
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 27, 2025
Ya verás cómo @alejandrosanz acabe provocando historia de la televisión. #LaRevuelta pic.twitter.com/96Io1VWDco