Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana dos rostros habituales de la televisión de prime time han compartido plató en programas como TardeAR. Pese a haber trabajado juntas, tras la pantalla se esconden grandes rivalidades. Así lo ha confirmado una fuente anónima a Tentáculos quien ha desvelado los comentarios dañinos que Tárrega hace respecto a la conductora de El programa de AR y su trayectoria.

La fuente que ha dado la información procede del círculo cercano de la presentadora y asegura que lo que se ve en la pantalla no tiene nada que ver con la realidad. "Cristina Tárrega siempre habla de Ana Rosa bien públicamente, pero luego claro... en la intimidad la pone a parir. Son varias personas las que han podido oírlo y que sabemos que lo han escuchado"

Cristina Tárrega habla con superioridad de la que ha sido su jefa y destaca sus cualidades para atraer al público en el primer time frente a las tácticas ya "desfasadas" de Quintana. "Ella lo que dice es que Ana Rosa no es presentadora del prime time, que es buena presentadora de mañana y de tarde, pero de prime time no. Ella dice que ella sí que es presentadora de prime time, que eso es lo que la diferencia de Ana Rosa, que ella sí es capaz de mover al público en prime time, en cambio Ana Rosa no".

"Ella dice que es más polivalente que Ana Rosa, y cuando la critica y la pone a parir dice que ella le ha cerrado puertas. Que Ana Rosa le tiene envidia básicamente. También siente que está un poco desactualizada, que no está al día. Ella tiene el lenguaje que se habla actualmente, pero que Ana Rosa no, que se ha quedado un poco desfasada", añadió la fuente anónima.

"Que su tiempo y su época de oro han terminado, ella siente que ahora mismo es una presentadora de raza actualmente y que claro, no le han dado el hueco que ella se merece en televisión. No solo la critica por eso, también la critica por muchas otras cosas".

Estas afirmaciones podrían referirse al fin inesperado fin de La vida sin filtros, programa que Cristina Tárrega conducía.  Su paralización se produjo el 10 de agosto de 2024  tras unos bajos datos de audiencia. La presentadora anunciaba el fin del programa visiblemente emocionada. Tárrega  aprovechó su discurso para trasladar un mensaje a los directores de la cadena: "Quiero pedir a mi ángel de la guarda que tengo muchos casos y muchas personas a las que echarle un cable aún y creo que yo he venido para hacer estas cosas, para hacer feliz a la gente y para disfrutar. Así que nos vemos pronto, estoy segura de ello y os llevo siempre muy dentro. Un beso muy grande y felices vacaciones"

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio