La visita del piloto argentino de Fórmula 1 Franco Colapinto a El Hormiguero no ha dejado indiferente a la audiencia española, pero tampoco al otro lado del Atlántico. Sus comentarios durante la entrevista con Pablo Motos no tardaron en viralizarse, generando un sinfín de reacciones en redes sociales tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Y es que la espontaneidad del joven entrevistado, y su 'cruzada' con el presentador, terminó convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la jornada.
Franco Colapinto pone en aprietos a Pablo Motos en El Hormiguero
El encuentro entre Franco Colapinto y Pablo Motos comenzó con un tono distendido, pero no pasó mucho tiempo hasta que el piloto empezara a lanzar pullas que, según apreciaron los espectadores, desconcertaron al presentador. Uno de los momentos más comentados fue cuando Colapinto, en plena conversación sobre los volantes de los monoplazas, interrumpió a Motos con un contundente: "Tanto de Fórmula 1 igual no vamos a hablar; no tienes ni idea de ello. Estás perdido y me haces cada pregunta…".
Al instante, Pablo Motos reaccionó asegurando que conocía muchos detalles del deporte de motor, argumentando además que había entrevistado a los dos pilotos españoles con mejor palmarés. Sin embargo, Colapinto no tuvo reparo en hacer alarde de su espontaneidad: "¡Qué vas a saber de Fórmula 1! […] Muchísimo no sé, pero yo te veo medio perdido".
Colapinto, las hormigas y la pregunta que dejó helado a Motos
Uno de los momentos más comentados de la noche, y que más reacciones generó en redes, fue cuando Trancas y Barrancas hicieron su aparición. Al ser presentado a las famosas hormigas del programa, Colapinto no dudó en bromear con lo que les ocurría en los ojos: "¿De dónde salen? Antes estaban haciendo la publicidad…". Pero lo más sorprendente llegó cuando, al conocer sus nombres, soltó sin filtros la siguiente declaración: "¿Pero están contentas las empresas con que haya hormigas haciendo una publicidad?".
No obstante, otra declaración sobre las hormigas se viralizó a través de las redes sociales. Colapinto, sin dudarlo un solo momento, lanzó un órdago a Pablo Motos: "¿Trancas y Barrancas? Qué mierda de nombre es ese...".
Reacciones en redes sociales: el público se rinde ante Colapinto
Paralelamente a la emisión del programa, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre la actitud de Franco Colapinto en El Hormiguero. La plataforma X, antes conocida como Twitter, fue el escenario principal de un aluvión de opiniones en las que muchos espectadores aplaudieron tanto al piloto como a su capacidad para poner en aprietos a Motos.
Usuarios de toda Latinoamérica, especialmente de Argentina, se sumaron a la conversación, destacando el carácter irreverente del joven piloto y celebrando su manera de enfrentarse al presentador: "Después de ver la 'entrevista' de Colapinto en El Hormiguero ahora entiendo por qué bardean tanto a Pablo Motos".
El otro lado del Atlántico también reacciona
El impacto de la entrevista de Franco Colapinto no se quedó en España. En Latinoamérica, especialmente en Argentina, los medios y usuarios de redes no tardaron en recoger los momentos más destacados de la noche. Su intervención en El Hormiguero ha trascendido fronteras, generando titulares como "Colapinto hizo de las suyas en la TV de España: los mejores momentos y anécdotas", del diario Olé.
Un invitado que ha marcado la diferencia
La visita de Franco Colapinto a El Hormiguero se suma al listado de polémicas entrevistas. Su actitud desinhibida y sus constantes bromas sobre el programa y el propio Pablo Motos no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales, utilizándose como arma para los detractores del programa de Antena 3. Sea como fuere, el programa sigue siendo uno de los más exitosos de la televisión.