Victoria Federica sorprenderá a los espectadores con su participación en El Desafío, un programa en el que semanalmente un grupo de famosos se enfrentan a difíciles pruebas con el objetivo de ser el mejor en el juego. Este sería el debut de uno de los miembros de la Familia Real en un programa de televisión, por lo que la reacción de su entorno no se ha hecho de esperar.

La reacción de su familia

Este miércoles en la presentación del programa a la que ha asistido ElPlural.com, la propia Victoria Federica ha comentado cómo se tomó su familia la noticia, así lo expresaba cuando los periodistas le preguntaban: “Están muy contentos todos de que haya hecho esto”. Con estas palabras demuestra que su salto a la televisión no habría molestado a su familia, que suele optar por la discreción a la hora de opinar de estos temas. De todas formas, la influencer ha comentado que no fue una decisión que tomara a la ligera y que en otra ocasión rechazó la propuesta de participar: “Lo intentaron una vez, pero no me sentía segura. Sin embargo, es la mejor decisión que he tomado”.

La valentía de Victoria Federica

Sin mostrar señales de arrepentimiento, la hija de la Infanta Elena ha querido entrar a jugar asumiendo todos los riesgos posibles. Según contaba el productor del programa, Jorge Salvador, “ella es la primera mujer de las cinco ediciones que ha pedido hacer una prueba de fuego”, por lo que está dispuesta a hacer historia dentro del concurso. Salvador añadía que le preocupó la decisión de Victoria Federica y bromeaba diciendo que “no es lo mismo quemar a Susi que a Vic, la responsabilidad como productor es diferente”.

El casting de la quinta edición del concurso está compuesto por personajes muy conocidos como: Genoveva Casanova, Feliciano López, Roberto Brasero, Manuel Díaz 'El Cordobés', Susi Caramelo, Lola Lolita y Gotzon Mantuliz, sin embargo, la gran estrella es Vic, como se hace llamar Victoria Federica. Jorge Salvador destacaba la gran evolución que ha tenido la concursante y lo mucho que sorprenderá a los espectadores, así lo afirmaba: “Victoria empezó como un pajarito asustado, se notaba que no estaba en su ambiente, estaba incómoda, pero fue cogiendo fuerza y ha terminado el programa como una heroína”.

Su evolución durante el concurso

“Es verdad que llegué asustada, porque no estaba en mi zona de confort, pero todos me hicieron sentir en casa y familia”, así expresaba la influencer que comenzó la experiencia con miedo, pero que pronto se aclimató a la dinámica del formato y a sus compañeros. Aunque ella reconoce su inseguridad inicial, apoya las palabras del productor para alegar que su progreso ha sido fascinante: “La evolución ha sido sorprendente para mí, porque no me esperaba estar tan suelta al final del programa”, a lo que añadía: “Al principio, pensaba que me iba a morir de los nervios. Poco a poco me fui desenvolviendo y he conseguido superarme en muchas cosas que jamás hubiera hecho en mi vida y menos en televisión”.

Sus inicios en televisión

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no es la primera vez que aparece en la pequeña pantalla, ya asistió a El Hormiguero para ser entrevistada por Pablo Motos, donde se mostró nerviosa al principio, pero consiguiendo estar en un modo más distendido con el avance del programa. La joven parece sentirse cada vez más cómoda trabajando en televisión y su paso por El Desafío puede significar otro paso hacia próximas aventuras televisadas.

En cuanto a la opinión del púbico, reconoce no importarle lo que digan los demás, así lo manifiesta: “Cada uno que piense lo que quiera. Yo estoy muy contenta con lo que he hecho y espero sorprender a todo el mundo. Si quieren cambiar su forma de pensar, encantada, pero como no lo puedo controlar yo...”.  Con una seguridad aplastante, Victoria Federica puede que se convierta en la favorita de los espectadores en esta edición del concurso de Antena 3.

boton whatsapp 600