Juan Carlos I vuelve a estar en el foco mediático debido a las grabaciones que están saliendo a la luz acerca de su romance con Bárbara Rey, las cuales están confirmando lo que desde hace años eran meros rumores. Ente los detalles que han trascendido, se ha dado a conocer el único e irrepetible encuentro que tuvo la exvedette con el entonces príncipe de Asturias y ahora monarca regente, Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela.

Con el telón de fondo de las notas de voz e imágenes que han ido revelándose a cuentagotas en las últimas semanas, ha quedado en claro, también como ella ha venido diciendo durante años, de las visitas de Bárbara Rey a Zarzuela durante su romance con el ahora rey emérito. Y es que en este mismo marco cabe recordar lo que la artista ya desveló hace más de un año en el programa ‘Viajando con Chester’, conducido por Risto Mejide, en el que ya habló largo y tendido de sus vínculos con Casa Real.

Con respecto a su encuentro en palacio con el entonces príncipe de Asturias, el cual fue en las inmediaciones de Zarzuela y duró apenas unos segundos, Bárbara Rey relató: “Lo vi un día”, recordó, a lo que recibió una contestación de mero saludo cordial por parte del heredero al trono que, por aquel entonces, rondaba los diez años de edad.

¿Qué me iba a preguntar? Si era un crío. (…) Allí yo que sé lo que habrá entrado y salido. A lo mejor le parecía lo más normal. No tengo ni idea”, rememoró frente a Mejide.

Pero no todo queda aquí. En la misma entrevista, la vedette ya hizo el inciso de que ella estuvo presente en multitud de “actos oficiales” en los que, en la mayoría de las ocasiones, “nunca salieron las fotos”, en referencia así a eventos con menos impacto de cara al público, como pueden ser cumpleaños.

Bárbara Rey se disculpa con la reina Sofía

Volviendo al plano más actual, con respecto al contenido de las grabaciones que han trascendido y que revelan conversaciones privadas entre el emérito y la exvedette, así como las fotografías publicadas en la prensa internacional, Rey ha entonado una disculpa pública en las últimas horas dirigida a la reina Sofía.

Tras la publicación de dichos audios, en los que entonces no tuvo reparos en confesar su odio hacia la monarca, la artista ahora le ha pedido perdón públicamente. “No se encuentra bien. Le ha dado un disgusto enorme escuchar esta parte, y no por Juan Carlos, sino por la reina. Le ha hecho especialmente daño y está intentando recomponerse. Se ha quedado muy mal”, desveló este fin de semana la periodista Beatriz Cortázar, quien mantuvo una conversación privada con la exactriz.

En los mismos términos, Bárbara Rey le trasladó que toda esta situación era “innecesaria”, ya que infringe “un daño tremendo a la reina” y que lo “lamenta mucho”, dejando así en claro que no quería que la reina emérita se viera salpicada por esta causa.

Niega haber recibido dinero

En otro orden de ideas, y en línea con sus aclaraciones públicas, Bárbara Rey también ha querido desmontar los rumores al respecto y declarar que nunca llegó a recibir dinero alguno por la relación íntima que mantuvo con Juan Carlos I. “Yo jamás, en mi vida, he recibido ese dinero, y si lo hubiera recibido habrá tenido que ir a algún sitio”, desveló recientemente en conversaciones con el programa ‘Espejo Público’.