Hace más de un mes que Carlota Corredera dejó ‘Sálvame’ para disfrutar de unas merecidas vacaciones, después de una dura temporada presentando los debates que se emitían después de cada entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En su ausencia han pasado varias cosas transcendentales en el plató del programa de las tardes de Telecinco, entre las que resalta el fallecimiento de Mila Ximénez. Por ello, a su regreso ha querido lanzar un emotivo mensaje a la que fue su compañera.

Fue hace pocos días cuando Jorge Javier, Kiko Hernández y Belén Esteban recordaron a Ximénez haciendo referencia a los enseres que les había regalado antes de su muerte. Este viernes, Carlota Corredera ha homenajeado a su compañera en su primer día en el plató, que ha pasado a llamarse Plató Mila Ximénez.

Es la primera vez que trabajo en ‘Sálvame desde que falleció Mila y es la primera vez que estoy en el Plató Mila Ximénez. He estado doce años trabajando aquí. Ojalá el plató no se llamase Mila Ximénez porque eso significaría que Mila estaría con nosotros dando mucha guerra”, ha dicho.

Tras ello, Corredera ha querido mostrar una imagen de la periodista fallecida en su boda y que había publicado también en su cuenta de Instagram. “Han sido unas vacaciones extrañas, no solo por lo de Mila. Por suerte David [Valldeperas] y yo pudimos acercarnos al tanatorio a dar un abarzo a sus hermanos y a Alba. Mila está siempre entre nosotros, lo siento muy cerca”, ha continuado.

En su cuenta de Instagram, la presentadora ha escrito otro emotivo mensaje: “Esta fotografía es del álbum de mi boda. Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos ante nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a ‘Sálvame’, mi primer día en el plató Mila Ximénez. Te sentiré muy cerca, querida Mila”.