Dioni Martín, cantante del dúo Camela junto a Ángeles Muñoz, lanzó un mensaje en sus redes sociales con remite a La Revuelta. El artista ha dejado bien clara su postura sobre el programa de TVE. Todo sucedió cuando el presentador del espacio de la primera cadena del ente público, David Broncano, advertía con ironía que uno de sus invitados se retrasaría. En ese momento, a través de su perfil oficial en X -antes Twitter-, al artista madrileño no le tembló el pulso en exhibir públicamente su deseo de acudir.
El cómico y presentador de La Revuelta tiraba de ironía para afirmar que uno de sus invitados de este último programa se estaba retrasando, resucitando entre sus espectadores las maniobras en la oscuridad de El Hormiguero como ya ocurriera con el campeón del Mundo del Moto GP, Jorge Martín. De hecho, las palabras de Broncano inducían a pensar en ello. De hecho, incluso alimentaron la polémica durante unos minutos.
“Estamos dudando qué hacer”, arrancaba el presentador del espacio. Dejando algo de espacio a la ambigüedad, Broncano dio paso de inmediato a una foto de Pablo Motos con el siguiente rótulo: “El invitado se retrasa”. El presentador de La Revuelta advirtió de inmediato que no se trataba de otra jugada de El Hormiguero, sino que su invitado en esta noche, Manuel Carrasco, había olvidado un objeto en su casa.
Sin embargo, Broncano continuó la broma junto con otros de sus colaboradores. “Yo iría buscando, compañeros, imágenes de ciervos por si acaso”, deslizó Ricardo Castella, mientras el presentador indicaba: “¿Cómo de crudo sería en prime time en TVE ahora cinco minutos aquí sin tampoco hablar de nada?”. En este momento, el Dioni emergía de entre las redes para postularse como el Plan B del programa.
Dioni Martín, más conocido como El Dioni de Camela, que viene de protagonizar una campaña publicitaria de la mano de Ángeles Muñoz, reinterpretando todos sus éxitos y adaptándolos al lenguaje del portal en cuestión, expuso las ganas que tiene de asistir a La Revuelta sin ningún tipo de tapujo. “¿Y por qué coño no me has llamado a mí?!!”, escribía en sus redes sociales, aunque para su desgracia, Manuel Carrasco, el invitado A de la noche, llegó al plató a los pocos minutos.
Triunfo sorpresa para ‘El Hormiguero’
Aun con todo, el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos experimentó una notable recuperación este miércoles, tras la caída significativa que había sufrido la noche anterior. De esta manera, el programa de Antena 3 subió del mínimo histórico de la temporada (11,9%) al 16,1%, lo que representó un incremento de 4,2 puntos. Así, se convirtió en lo más visto del día.
Por otro lado, 'La Revuelta' de David Broncano alcanzó un 14,8% de share y una audiencia media de 1.979.000 espectadores. En el tramo de coincidencia directa, el resultado fue de 16,1 frente a 15,1 (para 'El Hormiguero' y 'La Resistencia', respectivamente).
Motos y su equipo lograron superar con facilidad los dos millones de seguidores (2.157.000), contando con Alaska y Mario Vaquerizo como invitados, y superaron los números del miércoles anterior con Aaron Taylor-Johnson. En cambio, la televisión pública sufrió una caída con Manuel Carrasco como invitado, quien dio paso a Antonio Resines.
Antena 3 cerró la noche con la cuarta edición de Mask Singer: adivina quién canta, donde Cobra, Tiburón y Mosca compitieron por la victoria. Esta última gala reunió a 1.120.000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 16,2%. Aunque se proclamó líder absoluto de la noche, marcó el final menos visto desde el inicio del formato, tanto en share como en audiencia.