Rocío Carrasco vuelve a tener probleas con la justicia de una forma inesperada. David Flores, el hijo que tiene en común con Antonio David Flores, ha solicitado un año de cárcel para su madre, además de una multa de 15.000 euros por no pasarle la pensión correspondiente desde 2018, la cual corresponde a 200 euros mensuales y que asciende ya a un acumulado de 8.600 euros.

Así lo ha desvelado en 'Ya es mediodía' el periodista Luis Rendueles tras publicar dicha información. "Se trata de la demanda interpuesta por el niño. Es la petición que pide la representación de David Flores. Es la más dura que hay en la ley española por dejar de pagar una pensión", explicaba en directo a Sonsoles Ónega. "Puedes pedir tres meses de prisión, una multa, o un año, que es lo máximo y es lo que pide la abogada de David Flores", matizaba.

"Es el máximo castigo para este tipo de delito. Cuando sea el juicio, Rocío Carrasco será la acusada, David Flores será el acusador y el resto serán los testigos", explicaba el periodista, señalando que Antonio David Flores, Olga Moreno Rocío Flores han sido las personas propuesta por David Flores contra Carrasco.

Flores declaró que no hablaba con su madre "porque no tenía el teléfono" y que no quería problemas entre ambos

Esta demanda se interpuso por parte de Antonio David Flores el pasado 1 de marzo de 2021, unas semanas antes de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tras aquello, Carrasco tuvo que acudir a una vista en el juzgado en calidad de investigada, aunque se negó a declarar.

Por ello, la jueza mandó a declarar al pequeño de los Flores. La primera en desvelar detalles de lo que ocurrió en esa declaración fue Laura Fa en 'Sálvame', que apuntaba que David Flores explicó entonces a la jueza que no había mantenido contacto con su madre porque no disponía de su número de teléfono.

Más tarde, en 'Viva la vida', Isabel Rábago contaba el resto. “Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien”, alegaba David Flores ante la jueza según su versión.