Cristina Cifuentes regresa a los platós de Mediaset. Este lunes se ha incorporado a 'Cuatro al día', apenas dos semanas después de la resolución del 'Caso Máster'.

Hace aproximadamente 50 días que la colaboradora abandonaba el programa presentado por Joaquín Prat, tal y como ha recordado el presentador antes de dar paso a un vídeo para recordar la absolución de la política y las condenas de Celicia Rosado por falsificar firmas y de María Teresa Feito por presionar para conseguir una coartada.

Durante los primeros minutos, la expolítica ha insistido en la misma versión que viene pronunciando desde que se conociera la sentencia. "Estoy encantada de estar aquí, tenía muchas ganas de volver", afirmaba.

Tras ello, ha pasado a comentar como una más los temas del día como la evolución de la pandemia, o los disturbios en Barcelona.

Todavía está por ver si volverá al resto de programas de Mediaset en los que colaboraba como 'El programa de Ana Rosa, 'Todo es mentira' o 'Ya es mediodía'. "Tengo muchas ganas de volver a estar con todos vosotros y con los telespectadores", decía precisamente en este último tras conocer la sentencia.