“¿Sabes lo que me gustaría? Lo que pasa es que yo no soy muy dada a esto… Desmontar todo esto, que me los pongan delante e ir desmontando cosa por cosa". De esta manera se ha mostrado Carmen Lomana tras recibir nuevamente críticas y mentiras hacia su persona por parte de Ágatha Ruiz de la Padra y su actual pareja. "Se me ocurrió ayer porque estaba muy frustrada con que diga que esto no es cierto", ha añadido Lomana.
Esta vez, Carmen Lomana mostraba su lado más vulnerable abriéndose a sus compañeros admitiendo que la situación estaba afectandole más de lo normal: “Me está haciendo daño sin que yo me de cuenta porque a veces estas cosas de que te duele el cuello de no se que es porque te esta afectando más de lo que tu crees, es algo que te angustia y dices como puedo quitar yo esto de una vez…”. No solo con ello Carmen dio muchas más declaraciones a cerca del novio actual de la modista: “Este dolor de cuello que tengo aquí *se señala en el cuello* se lo debo a Patán”, una forma despectiva de llamar a la pareja de Ágatha Ruiz de la Prada, Jose Manuel Diaz Patón.
Carmen Lomana @Carmen_Lomana dispuesta a sentarse en un plató con @agathardlp y Patón para desmontar “sus mentiras” #Television #UltimaHora pic.twitter.com/Igc2wH5Q6P
— TVMASPI (@sebas_maspons) February 25, 2025
Toda esta decepción tiene un origen y unas causas y es que la diseñadora y su actual pareja habían hablado en el programa de De Viernes haciendo ciertas declaraciones a cerca de Carmen Lomana que según la colaboradora no son ciertas: “De repente veo que mi foto empieza encabezando el programa de De viernes, todo entero lleno de fotos mías, me están utilizando para salir en los medios, para hacer caja.Tiene ahí una estrategia entre Ágatha y él".
La colaboradora afirma sentirse traicionada tras los gestos y acciones de la que era su amiga Ágatha Ruiz de la Prada. “Yo creo que lo más terrible que te puede pasar es que alguien que hayas invitado a tu casa, que le tienes cariño, a sus hijos igual. Esa hipocresía, esa deslealtad y esa manera de inventar cosas que no son ciertas sobre mi”.
Carmen Lomana está feliz y satisfecha actualmente
A pesar de la decepeción de Lomana afirma estar contenta con su vida y con su situacion laboral actual. “Por otro lado soy tan feliz de verdad con mi vida, me gustáis vosotros, me gustan mis compañeros en general y la vida me está tratando bien”. Y, a su vez asegura no estar en absoluto pendiente de Agatha aunque ella si que lo esté. “Yo a ella no la necesito y no forma parte de mi vida y yo por lo visto de la suya si porque está todo el día dándome la lata hablando e inventando” asegura Carmen.
¿Será posible una reconciliación entre ambas? ¿Habrá un futuro enfrentamiento en plató donde Carmen y Ágatha podran defender su versiones?