En su habitual diálogo con el público, este miércoles, 29 de enero, David Broncano se convertía en un comentarista más de La isla de las tentaciones. Junto a María, la mujer a la que le habia tocado sentarse en la bañera, discutían sobre lo ocurrido en las villas más famosas de la televisión en las últimas entregas. "¡Virgen santa!", exclamaba el presentador, que no daba crédito ante lo sucedido.
Broncano y la invitada del público, ambos originario de Jaén, mostraron su buena sintonía desde el principio. Ella se sentía en su salsa, tanto es así que comenzó a hablar de lo que veía en la televisión tras el final de La Revuelta: "Hago zapping y veo otras cosas. Empalmo y veo si hay Supervivientes, Gran Hermano o La isla de las tentaciones. Hay que ver de todo y sobre todo cuando acaba esto", decía, tras asegurar que se peleaba en multitud de ocasiones con su marido porque quería ver el fúbol.
Broncano recogía el testigo y no se iba a cortar en hablar de otras emisiones, por mucho que no formasen parte de la parrilla de Televisión Española. Así, el humorista mencionaba que el reality de Telecinco se estaba emitiendo en ese mismo instante, después de que la cadena decidiera programar una doble entrega semanal. Es más, Broncano reconocía que, en ocasiones, es un espectador más de La isla de las tentaciones: "El otro día lo vi un rato, es que eso no puedes parar de verlo. ¡Virgen santa!".
La mujer confesaba que ella no podría ir "porque caería en la tentación" y, se mostraba emocionada con el salseo que existe en cada entrega: "¡Es que hay un put*río!", exclamaba. Broncano le seguía el juego y continuaba comentando, en ese momento, sobre los tentadores del programa: "Es que vaya tíos hay ahí, el otro día vi un bombero, qué guapo". Ella, completa fan del formato, empezaba a enumerar los nombres de los participantes que más le gustaban.
"Claro, tú puedes decir yo vengo a demostrar... pero no quieren demostrar nada", apuntaba el presentador, mientras seguían debatiendo sobre la dinámica del programa. "Lo que quieren es fornique", decía ella, sin pensárselo dos veces. "¿Qué ha pasado con el que se quitó la camiseta y la tiró al suelo enfadado?", se interesaba Broncano, refiriéndose a Montoya, una de las estrellas de la edición hasta el momento. "Porque vio a la novia achuchándose un poco, pero cuando vea mañana... digo esta noche... se va a romper hasta la cabeza contra una palmera", respondía ella.
Más tarde, con Nia en plató, ambos volvían a retomar el debate. La cantante hacía referencia a una de las frases más virales hasta el momento, cuando Alba le reprochaba a su novio Gerard que hubiera subido a una tentadora a hombros. María ponía entonces el contexto para todos aquellos que no lo entendieran: "Porque ella estaba muy celosa. Ella le dijo de la hoguera. Se han separado. Cada uno por su lado. Él quería estar más para conocer a la otra".
La cantante se sumaba a la conversación y se confesaba como seguidora del programa: "Es adictivo. De verdad, no puedes dejar de verlo. Lo que le pasa a esta con otra, el cuello, el co*o en la nuca... que lo había oído, pero no sabía de qué venía".
Entre bromas, y de alguna manera una clara publicidad a su competencia, Grison sugería que "hay que ponerla de tertuliana", refiriéndose a María. Mientras, su 'descubridor', Sergio Bezos, sugería que fuese presentadora del Telediario. "¿El Telediario para qué? Para escuchar al Sánchez y al otro, venga ya", decía ella con total sinceridad. "Tú a Villa Playa y a Villa Montaña", se reía Broncano, a lo que la mujer le recordaba que él también lo veía: "El año pasado vi un poco y este año he visto un poquillo", reconocía el presentador.