La velada del año III, el evento anual organizado por Ibai Llanos, se celebró este sábado 1 de lujio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Con ello, el reconocido streamer y creador de contenido volvió a batir todos los récords en Twitch y reunió a decenas de famosos. Entre ellos, acudió Belén Esteban, quien habló de su próximo proyecto en Netflix tras el fin de Sálvame.

Desde su inicio, este acontecimiento de boxeo se ha convertido en una cita para la comunidad de seguidores de Ibai y de la cultura del streaming en general. La velada, a la que asistieron más de 60.000 personas, es mucho más que un evento deportivo, pues se ha caracterizado por ser un espectáculo variado y donde se combinan actuaciones musicales, entrevistas, juegos y momentos de entretenimiento en directo.

Personalidades de todo tipo se aglutinaron en las instalaciones, importantes figuras del ámbito de los deportes, la música, el entretenimiento y el streaming. Además de contar con la participación de invitados destacados que generaron una gran expectación.

Esta tercera edición registró cifras históricas desde sus primeros minutos de emisión en Twitch. La competición rompió todos sus récords y logró el máximo histórico de dispositivos conectados de forma simultánea al streaming de la plataforma de Amazon con casi 3,5 millones, superando así la cifra que el propio Ibai logró en la pasada edición con 3,3 millones y que hasta ahora ningún otro creador ha sido capaz de alcanzar.

Belén Esteban habla sobre su futuro en Netflix

Tras acceder al recinto, Belén Esteban fue recibida con una gran ovación del público presente, un auténtico baño de masas, que incluso hizo pensar a los presentadores del evento, Paula Gonu y Víctor Navarro, que era el propio Ibai quien estaba entrando. Sin embargo, era la tertuliana televisiva quien generaba todas esas muestras de cariño.

Al entrar a las instalaciones se acercó a la zona del photocall, donde la esperaban para hacerle algunas preguntas para los espectadores de Twtich. Si bien días atrás la excolaboradora de Sálvame expresó "estar encantada" de asistir a la convocatoria tras el comunicado de Ibai Llanos, quien anunció que el evento contaría con su presencia, volvió a manifestar su entusiasmo: "Esto es la hostia. Estoy flipando".

Los presentadores aprovecharon para preguntarle acerca de su nuevo proyecto en Netflix, cuya grabación comenzará este mes de julio. "¿Os vais ya la semana que viene a Estados Unidos, ¿no?", le preguntaron. "Aunque no te lo creas, no sé cuándo me voy. Nos avisarán dos o tres días antes, como siempre", confesó la madrileña que, ante la pregunta de si tenía "ganas de esta nueva aventura", contestó que "no puedo hablar, pero solo te digo que estoy superfeliz. Estamos todos muy felices y muy agradecidos a la gente que ha visto el anuncio, que ha sido el más visto de Netflix España".

Su 'reconciliación' con Gerard Piqué

"¡He visto a Pique! Y se ha tirado una foto conmigo. Se lo agradezco, porque madre mía, con la que le hemos dado al pobre", fueron sus primeras declaraciones al ser recibida en el estadio. La televisiva bromeó así con las muchas veces en las que hablaron del futbolista en el espacio de La Fábrica de la Tele, cuyo final supuso una alegría para el exfutbolista, tal y como declaró en un directo de Twitch a principios de mayo: "¿Que qué me ha hecho? No me llevo mal, pero es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira. Para la sociedad es mejor que se acabe".

Y es que la foto de Piqué no fue la única. Belén Esteban volvió a sacar su modo fan como cuando fue a LOS40 Music Award 2022, compartiendo las instantáneas junto algunos de los rostros más conocidos del país. En esta ocasión publicó fotografías con celebridades como Quevedo, Estopa, Lola Lolita, Gerard Piqué, Lola Índigo, Rosario, los hermanos Casas y Mariola Orellana.

"Gracias Ibai, por el día que he vivido hoy", dedicaba Esteban en su Instagram, que agradeció también a todos los famosos que posaron con ella, al igual que dio las "gracias a todo el mundo que estaba allí por su cariño", puesto que el recinto se llenó de vítores a su llegada.