La entrevista de Ángel Cristo Jr. en ‘¡De viernes!’, nuevo programa de Telecinco, ha desatado una gran polémica y hay quien lo acusa de revictimizarse contra su progenitora, Bárbara Rey, con unas declaraciones completamente hirientes -como las fotos que supuestamente le hizo a su madre cuando era amante del rey Juan Carlos I. Tras ello, y en la competencia -Antena 3-, la propia Bárbara Rey ha reaccionado y no ha dudado en señalar directamente al presidente de Mediaset España, Borja Prado, como instigador de la venganza, como tildaba la presentadora de la cadena Susanna Griso esta mañana.

En concreto, ha sido en ‘Y ahora, Sonsoles’ donde ha hablado Barbara Rey este lunes sobre las declaraciones de su hijo. “Yo no voy a presumir, pero como madre he podido tener los defectos que tiene cualquier madre”, ha remarcado, para añadir que sus “hijos lo han sido todo” para ella en su vida.

Viene el ataque y la destrucción, y como conozco perfectamente al medio [Mediaset] por eso tengo mucho miedo”, ha subrayado, dejando una clara referencia a Telecinco, cadena de Mediaset. “No puedo hablar más claro, y quien se dé por aludido que se dé por aludido”, ha añadido en este sentido.

Ha sido después cuando ha dejado entrever el nombre del presidente del grupo audiovisual, Borja Prado: “No hay que olvidar nunca al nombre del presidente, no de España”. Ante estas palabras, Sonsoles Onega ha preguntado, un tanto sorprendida. “¿Perdona?”, ha pronunciado. A lo que Rey ha respondido: “No, nada, yo creo que eso lo podéis entender”.

Las durísimas declaraciones de Ángel Cristo

La entrevista de Ángel Cristo en ‘¡De viernes!’ se ha convertido en uno de los temas clave de la conversación social por la dureza de sus palabras contra su madre. Muchas de ellas han sido durísimas acusaciones contra Bárbara Rey que, en aquel entonces, sufría graves episodios de violencia machista.

Entre las dramáticas declaraciones de Cristo está la de que le “ponía orfidal en su biberón” dado que “no dormía bien y lloraba mucho”. “Me ha medicado toda la vida porque el problema era yo; las discusiones era yo… El problema no era un niño que no era feliz, el problema no era una madre que no se ocupaba de su hijo o hija. Que sí, que traía dinero a casa, pero eso no es ser madre”, sentenciaba ante las cámaras del nuevo programa de Mediaset España, que produce en colaboración con Mandarina.

Pero estas no son las únicas declaraciones que han sorprendido. “Agarrones, alcohol, drogas, mala gente... Al principio el miedo es que no maten a tu madre. El problema del por qué, cuándo y cómo no se decirte”, dijo sobre el seno del famoso circo que se también era su hogar, además de la casa de La Moraleja (Madrid).

Además, también recordó algunos de los insultos que escuchaba cuando era niño: “Yo lo que sé es gritos de puta, te voy a matar, zorra. Llega a las manos y la acaba echando de la casa, arrastrándola por toda la casa de los pelos hasta la calle. Él dijo que a las putas no hacía falta abrigarlas”.