Después de unas semanas copando los titulares por su delicado estado de salud, Àngel Llàcer ha reaparecido públicamente para sincerarse respecto a uno de los momentos más duros de su vida. A través de sus redes sociales, el juez de Tu cara me suena ha expuesto un duro relato hasta el punto de confirmar que se despidió de su familia después de que los médicos temiesen por su vida.

El gran "susto" de Llàcer comenzó a su vuelta de un viaje en el Sureste Asiático. Ya de regreso en España, el profesional de la televisión se vio obligado a acudir a urgencias tras experimentar distintos dolores, razón de peso para terminar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Allí, se le detectó una infección bacteriana que le mantuvo varios días en cama y hasta le obligó a ausentarse del talent show de Antena 3.

"Hace una semana, yo salía del hospital y a la vez también nacía este bebé, hijo de un muy querido amigo mío. Ha sido un regalo de la vida conocerle, después del susto que la vida misma me dio unas semanas atrás", ha comenzado exponiendo en redes sociales. Además, ha relatado cómo fue esa vuelta a las dependencias sanitarias puesto que las dolencias regresaron.

"Después de recibir el alta regresé a Barcelona por Sant Jordi creyéndome recuperado pero volví a encontrarme mal y me ingresaron en la Clínica Dexeus de Barcelona… y aquí es cuando tuve el susto real. Para no aburrir con partes médicos, el resumen es que sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI", ha apuntado a continuación.

La confesión más dura de Àngel Llàcer

De hecho, no ha dudado en confirmar que "fueron momentos muy difíciles", en los que incluso "se temió por su vida". A consecuencia de la gravedad de la infección, Llàcer llegó a "despedirse de su familia y sus seres queridos"; sin embargo, este pronunciamiento público ha continuado con grandes noticias: "Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación".

En este punto, el jurado de Tu cara me suena ha querido agradecer tanto la "insistencia" como la "profesionalidad" de la mujer a la que él mismo denomina "salvadora": la doctora Cambray. Además, también se ha dirigido al resto de sanitarios: "La diligencia y saber hacer del Dr. Monllau y todo su equipo de traumatología, en especial el Dr. Pérez Prieto y los doctores Simón, Pizza y Gaggioti, me salvaron la vida. No encuentro las palabras para agradecerles todo lo que les debo".

"No quiero dejar de agradecer el cariño y el cuidado de todo el excelente personal de la UCI que me atendió todos estos días. No os podré olvidar nunca. Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero como siempre hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas", ha apuntado a continuación.

El sentido agradecimiento de Llàcer a todos

Pero su mensaje no ha terminado sin hacer una oda a sus seres queridos: "Gracias a toda mi familia por estar siempre a mi lado. Gracias a mis amigos por hacer piña y protegerme tanto. Gracias a otra familia, la teatral, de NostromoLive por no bajar nunca el telón".

Y para finalizar, se ha acordado de todos los profesionales que le han acompañado últimamente: "Gracias a todas y cada una de las personas de Gestmusic por no abandonarme nunca. Gracias también a mi gran familia televisiva de Atresmedia por demostrarme una vez más que detrás de grandes profesionales hay grandes personas. Gracias también a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí y me han escrito para mandarme ánimo y fuerza".

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes